¿Quién será más popular? Sadako o Kayako

¿Quién será más popular? Sadako o Kayako

Con el próximo estreno de este crossover tan esperado, las mismas fantasmas llegan para preguntar ¿Quién es más popular?

A modo de campaña políticas las protagonistas de Sadako vs Kayako, el crosover que enfrentará a la franquicia de Juon contra la de Ringu, cada una de de estas presenta los puntos por los que deben de ganar esta elección de quien es más popular.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su lado Sadako, de la franquicia de Ringu, menciona que el país va muy lento por que la gente tiene tendencia a avanzar muy lento, ella ha llegado hasta América (haciendo referencia a la cinta de The Ring) y que deben de avanzar. Además menciona que en cada lugar que haya una televisión ella estará presente. Todo esto mediante una interprete.

Imagen de previsualización de YouTube

Kayako en cambio presumió a su hijo, Toshio, y habla acerca de al falta de lazos que hay entre las personas en Japón demostrado que el que tiene con su hijo es bastante valioso e importante. Por último comentó que los VHS ya no son tan populares, pero no lo ve como un problema para asustar a los demás.

Estas fantasmas seguirán apareciendo como parte de las campañas promocionales para la cinta, por ahora Kayako va ganando en las encuestas que se hacen mediante twitter. La película se estrenará el próximo 18 de junio.

Fuente: ANN

Compartir