¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de conocedores y fanáticos sumamente entusiastas del anime que tienen como objetivo crear la mejor comunidad de Anime en México. Somos también una gran familia regada por todas partes de la República Mexicana -y queremos que tú formes parte de ella.

Nos gusta Japón, nos gusta el Anime, la cultura, las figuras de PVC, el cosplay y sobre todo, nos gusta que tú también ya seas parte de esto.

¿Qué es Anime.MX? 

Anime.MX nace como un proyecto enfocado a cubrir todo el universo del Anime en Español y temas relacionados como manga, cosplay, figuras, música y más. En una primera fase, encontrarás el mejor contenido en el sitio: noticias, reseñas y recomendaciones de anime, reporte de eventos internacionales y nacionales (en México), guías de estrenos, lo mejor en figuras de PVC y mucha información más.

Estamos preparando diariamente el mejor contenido para que siempre estés enterado, para que descubras nuevas cosas dentro del mundo del anime, convivas, compartas tu opiniones y encuentres dentro del sitio un lugar en donde conocer personas con los mismos intereses y gustos que tú y todos nosotros.

Anime.MX trabaja en un proyecto muy especial: Traer a ti series de anime de forma totalmente legal, porque al fin del día, es lo que más nos gusta. Queremos compartirlo contigo, discutirlo, descubrir nuevas series, opinar sobre ellas, amarlas u odiarlas…

Tenemos muchos más proyectos, tienes que ser paciente y prometemos que te vamos a sorprender.

Somos una comunidad en crecimiento, dónde sin ti, nada sería posible. Eres el motor de esta pasión y por lo que trabajamos día con día.

Somos Anime.MX y estamos muy contentos de haber comenzado a realizar este sueño ¿Vienes con nosotros?