¿Quieren conocer a los actores de doblaje de la película en CG de Saint Seiya?

¿Quieren conocer a los actores de doblaje de la película en CG de Saint Seiya?

Ahora les presentamos a los actores que interpretarán a los caballeros de Athena en su nueva película. Entra en la nota y entérate de quiénes son.

 ¿Quieren conocer a los actores de doblaje de la película en CG de Saint Seiya 6-Animemx

Cuando salió el anuncio de la película Saint Seiya: Legend of Sancturay, muchos pensamos que las voces originales de la serie de televisión estarían presentes en la película, pero, todo parece indicar que al ser una nueva entrega, las voces también cambiaron. ¿Quiénes serán? En nuestra galería les comentamos sobre quien es cada quien.

La película de Saint Seiya: Legend of Sanctuary volverá a contarnos el arco de las 12 casas en donde los Santos de Athena tienen que luchar por las doce casas para llegar con el patriarca y pedirle que retire la flecha dorada del pecho de Saori. Así que, podremos ver un nuevo diseño en las armaduras de todos los Santos y es muy probable que también encontremos cambios en la historia.

La película se estrena el 21 de junio en Japón y se ha confirmado en en nuestro país.

Fuente: animeanime,jp

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me gustan los diseños, más no le veo mucha calidad comparado con otras películas CGI, de lo poco que eh visto d la peli.

    • David Elvira (Ryudo)

      Esta como muy extraña: Si tiene mucha calidad en CGI, pero creo que va como más encaminado al juego de luces y un poco al movimiento más que a otra cosa. Sería cuestión de esperar y ver la película para dar un veredicto final.

  • Ryan

    Se invirtió muchisimo en gráficos y diseño, pero se dejó de lado un buen guión, no hay historia, ni emoción, ninguna pelea, esto no es Saint Seiya… decepcionante :(