¿Quieres que tu hug pillow hable? Puede hacerse realidad

¿Quieres que tu hug pillow hable? Puede hacerse realidad

El fenómeno de las hug pillow en Japón es todo un éxito y ahora ya hasta hay uan propuesta de hacerlas parlantes también.

El investigador Koichi Uchimura se ha dado la tarea de hacer esto una realidad e intentará lograrlo por medio de crowfunding.

Pueden ver un poco del trabajo de Uchimura en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente para muchos este tipo de cosas son bastante extrañas, pero recordemos que para otros estas almohadas se han convertido en algo muy terapéutico. Este proyecto incluye una almohada con dos sensores, ustedes sabrán donde, que responden al tacto del usuario con frases bastante sugestivas e incluso cambiara de frases dependiendo de la suavidad o rudeza con la que la traten.

Esta almohada tiene la imagen de una chica conocida como Rina Makuraba.

hug pillow 2

Ya veremos que tanto éxito logra en su crowfunding a través del sitio conocido como Makuake, como iniciativas futuras los usuarios podrán descargar una app para cambiar de frases y añadir nuevas al repertorio de Rina, hasta el momento la campaña es todo un éxito y ha recaudado 1 millón de 500 mil yenes que se habían puesto como meta inicial (y eso que quedan 57 días para cerrar la campaña) hasta sean añadido a las amigas de Rina a las fundas para las almohadas.

hug pillow 4 hug pillow 3

Bastante curioso ¿no?

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Compartir