¿Quieres ver Sailor Moon Crystal? Aquí la opción

¿Quieres ver Sailor Moon Crystal? Aquí la opción

Sailor Moon Crystal ha salido con un primer episodio impresionante y aquí te decimos en donde puedes verlo para que no te pierdas ni un momento de la acción de la Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia.

Seguramente ya sabes que Sailor Moon Crystal ha llegado con su primer episodio, el cual se estrenó esta mañana. Pero ¿Dónde lo puedo ver? Una de las mejores opciones por si no cuentas con servicio de streaming de anime de paga es verlo por niconico quien ofrece el streaming al mismo tiempo que en Japón y podrás verlo también cuando desees. Puedes entrar al servicio si le das click a este enlace (o click a la imagen).

¿Quieres ver Sailor Moon Crystal Aquí tienes dos opciones-Animemx

 En la página podrás seleccionar el idioma (no te preocupes, ya viene subtitulado al español) para que no te pierdas ni un momento de esta renovación del anime. Curiosamente, niconico se ha puesto en español para tal evento ¿será que pronto tendremos más estrenos por este medio como el de Sailor Moon Crystal? Solo el tiempo lo dirá. 

Por el momento ¡A disfrutar de este estupendo anime!

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Esteban

    !Gracias por el link!

  • angelo iriarte

    Yo recomendaría verla en crunchyroll ya que se puede ver en 1080p

    • Logicus…

      la opcion de 1080 en realidad es un adorno solo llega a 720p por que las series que ves son de version de TV y las TV hoy en dia tienen un formato de 720p y son todos los capitulos, tambien aplica a todas las series de animes que salen hoy en dia un formato de 1080p solo se haya en los BD/DVD de las series…

      • angelo iriarte

        no, los canales transmiten en 1080i no en 1080p

  • Fernando Solís Cámara

    El tener esta opción es genial, se la voy a mandar a todas mis amigas, y eso que yo desde niño odio esta serie, era cosa de niñas, una gran opción,. Gracias.