Rebajas para los que se llamen como personajes de Evangelion

Rebajas para los que se llamen como personajes de Evangelion

Hay promociones curiosas y promociones basadas en Evangelion. Mira nuestra nota, tal vez podrías ganar una bebida gratuita.

Casi diariamente te presentamos alguna nota relacionada con un producto o previo relacionado con la próxima película de Evangelion: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q). El día de hoy, por otra parte, venimos con una promoción que le agradó mucho al staff de Anime.mx.

Resulta que un grupo de bares en Japón, previo al estreno de la cinta mencionada, han lanzado una promoción que dará sorprendentes descuentos en bebidas a todo aquel cuyo nombre sea igual a uno de los personajes del anime Neon Genesis Evangelion.

Evangelion coasters

La fórmula no es tan compleja y aquí te la presentamos (atentos los que compartan nombres):

Todos aquellos que tengan el mismo nombre o apellido que Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley, Kaworu Nagisa o Mari Makinami Illustrious recibirán los siguientes descuentos:

  • ·       Si tú y tus amigos van a uno de los bares y alguien de tus acompañantes comparte el nombre de alguno de los mencionados recibirás un 15% en tu consumo total.
  • ·       Si tú y tus amigos van a uno de los bares y alguien de tus acompañantes comparte el apellido de alguno de los mencionados recibirás un 30% en tu consumo total.
  • ·       Si tú y tus amigos van a uno de los bares y alguien de tus acompañantes comparte el nombre y el apellido de alguno de los mencionados recibirás un 50% en tu consumo total (y deberías preguntarte qué tan fanáticos de Evangelion eran tus padres…).
  • ·      Si tú y tus amigos van a uno de los bares y tanto tú como tus acompañantes comparte el nombre y el apellido de alguno de los mencionados recibirán un 77% en tu consumo total (esto tiene algo de inverosímil, pero meh).

Todas las promociones incluyen un paquete de seis preciosos portavasos. ¿Creen que es todo? ¡JAMÁS! Todos los asistentes  que lleven su boleto para la película y gasten al menos $26 dólares entrarán en la rifa de: nueve hermosos portavasos, colección de pósters, una bebida especial y mucho más. ¡Qué emoción!

Evangelion coasters

Así que ahora lo saben, amigos. Es tiempo de reunirse con sus amigos con nombres de personajes Evangelion (o cambiarse el nombre) e ir por una buena bebida y ricas botanas a nuestros bares favoritos de Japón.

 

Fuente: The Asahi Shimbun

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    porque no me llame Kaworu? T_T