Reborn! y Beelzebub también presentes en J-Stars Victory Vs.

Reborn! y Beelzebub también presentes en J-Stars Victory Vs.

Hace un momento les trajimos algunos nuevos screenshots de un juego que nos tiene muy entusiasmados: J-Stars Victory Vs. Que también nos muestra algunos nuevos personajes.

Como nos tiene acostumbrados, la revista Weekly Shounen Jump anunció nuevos detalles del juego J-Stars Victory Vs. ¿Quiénes son los nuevos miembros del roster? Un par de duplas geniales: Tsunayoshi Sawada acompañado de Reborn y Tatsumi Oga junto con Beelzebub. Los 4 pertenecientes a los mangas de Akira Amano Katekyo Hitman Reborn! y de Ryuuhei Tamura Beelzebub. La publicación también confirmo a la simpática Kagura (con Sadaharu) de Gintama como personaje de soporte.

J-Stars Victory Vs

Y con respecto al gameplay: estos nuevos personajes tendrán la facultad de combinarse con su aliado para realizar combinaciones increíbles de ataques: Tsunayoshi y Reborn usarán el X Burner, mientras que Tatsumi lanzará a Beelzebub como proyectil.

Ya sabemos que J-Stars Victory Vs. saldrá el 19 de marzo de 2014 para el PS3 y el PS Vita. ¿Será que lo tendremos en nuestra región?

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • johan abundiz

    jaja no se si seria mucho pedir que estuviera Allen Walker xD y si esta Lala tambien que este Momo, aunque primero queda esperar que llegue al latinoamerica aunque sea en formato digital.