Recomendación manga: Fukumenkei Noise

Recomendación manga: Fukumenkei Noise

Últimamente he estado escribiendo mucho acerca de los anime que más me gustan, es por eso, que en esta ocasión les recomendaré un manga que me tiene totalmente fascinada.

Descubrí Fukumenkei Noise por eso del 2014, me encantan los manga con temas como la vida escolar y los clubs de música y cuando comencé a leer éste título sabía que ya me tenía atrapada casi de inmediato.

Otro de las razones por las que comencé a leer este manga es porque ya había leído otros dos títulos de su autora, Fukuyama Ryoko.

Amo su estilo tan oscuro de dibujo, es simplemente hermoso.

arisu and yuzu

Fukumenkei Noise nos narra la historia de Nino Arisugawa, quien junto a su mejor amigo Momo, encuentran en la música un oasis en sus vidas. Sin embargo, Momo le dice a Nino que si algún día no pueden verse más, sería increíble que su voz sea el símbolo que los vuelva a unir, y es así como al día siguiente, Momo desaparece de la vida de Nino de manera repentina.

Un día Nino, conoce a un chico que tiene el don para poder componer toda clase de canciones, sin embargo, vive en una constante lucha por buscar la libertad ya que su madre le tiene prohibido tener cualquier clase de contacto con la música.

Poco a poco Nino comienza a entablar una amistad con este chico de nombre Yuzu, sin embargo él, al igual que Momo desaparece repentinamente.

Nino, tras su desesperación por encontrar a Momo y volver a cantar las melodías de Yuzu, decide que jamás dejará de cantar, ya que su voz será el medio que vuelva a unirlos.

Después del varios años, Nino está por entrar a preparatoria y esto conlleva una serie de reencuentros que sin duda los mantendrá bastante entretenidos.

Este manga lleva publicándose desde abril de 2013 y hasta la fecha tiene 10 volúmenes a la venta. Su popularidad ha ido al alza y una adaptación anime está programada para la primavera de 2017, además de una adaptación live-action que tiene planeado su estreno para el otoño del siguiente año.

Igualmente, les dejo una fotografía que tomé de Alice, cuando estaba viviendo en Japón y e Drama CD para este manga estaba siendo promocionado en Tower Records.

ARISU

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo