¡Recrean los deliciosos platillos de Food Wars!

¡Recrean los deliciosos platillos de Food Wars!

Los platillos deliciosos de Food Wars en la vida real.

Una de las características más destacables dentro del anime de Food Wars, es sin duda su comida. Es tanto el detalle visto en el anime para la preparación de estos platos, que alguien ya se dio a la tarea de recrearlos de forma fiel y por lo que parece, incluso el sabor del platillo se asemeja muchísimo al del anime.

El productor de animación y música, Noriko Dohi, se puso manos a la obra y como pueden ver arriba, compartió por vía twitter sus platillos directos del anime de Food Wars. Este nuevo anime de temporada nos cuenta las aventuras culinarias de Soma Yukihira, un chef novato que quiere ser el mejor de todos.

¿No se les antojan estos platillos?

Fuente: Yara-On!

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Alexéi Oliva

    Para mi ha sido el mejor estreno de esta temporada de anime

    • Aiko Hosoya

      Hahaha a mi me hace reír muchísimo 😀

  • Jeckel Cross H

    Es la mejor serie para este año tratandose de cocina y creo que al verlo uno quiere aprender culinaria o probar los platillos. yo deseo probar la primera foto.