¡Refréscate como todo un Guerrero Z!

¡Refréscate como todo un Guerrero Z!

El fabricante de bebidas DyDo Drinco Inc. ofrece desde el 25 de febrero una nueva linea de bebidas con temática de Dragon Ball por todo Japón.

Con un costo de 110 yens por unidad y siendo parte de la campaña de primavera-verano de 2013 presentará Dragon Ball Cola Zero y Dragon Ball Cider drink (sabor sidra).

dbzchesco1_noticia

Cada una de estas presentaciones viene en 6 distintos diseños: Dragon ball Cola Zero vendrá con imágenes relacionadas con la saga de Vegeta y Cider drink con la estancia en Namek y Freezer. Un plus es que al juntar las 6 latas de cada serie formarán una imagen de manera similar como ocurría con los tomos del manga. En sus cubiertas podemos ver personajes como Goku, Nappa, Krillin, Piccoro, Gohan y otros.

dbzchesco2_noticiaa

Otra curiosidad es que relacionado con la búsqueda de las 7 esferas del dragón, la bebida de cola contendrá 7 tipos de aminoácidos y la versión cider 7 diferentes vitaminas, con lo que puedes estar seguro que tu ki se mantendrá al máximo. O al menos tendrás las vitaminas que tu cuerpo necesita para estar fuerte y sano.

Ésta no es la primera colacoración de la refresquera con la franquicia Dragon Ball. En 2012  cuando lanzaron las bebidas sabor naranja Fukkokudo. Para conocer más de las bebidas y su compañía puedes visitar su sitio oficial.

Yo no sé ustedes pero a mí me encantaría tener las 12 latas… y las 7 esferas.

¡Me voy!

-//^//^//-

Fuente: AJW

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto