Regresa Dragon Ball Kai con saga de Majin Buu

Regresa Dragon Ball Kai con saga de Majin Buu

Amada por unos, odiada por otros. Definitivamente ésta es una versión de Dragon Ball que da mucho para hablar y pronto tendremos su regreso para terminar la historia de Dragon Ball Z y quizá cerrar el capítulo.

Hace algunos años, cuando nos enteramos de la existencia de Dragon Ball Kai, (o Dragon Ball Z Kai como se le conoce de este lado del mundo) muchos esperábamos algo nuevo respecto a la historia del maestro Akira Toriyama ¿Sería el mismo Dragon Ball Z con nueva animación como la de los videojuegos de la franquicia de esa época? ¿Significaría la continuación de la historia? Estábamos muy lejos de lo que realmente era, pues terminó siendo la misma historia pero contada más fiel al manga (sin tanto relleno) con nuevas animaciones en ciertas escenas y con un poco de censura; a muchos no les gustó, pero ¡Hey! Por lo menos el opening era bueno.

Regresa Dragon Ball Kai con saga de Majin Buu-Animemx

Ahora en la revista V Jump de Shueisha, se ha dado a conocer que una nueva temporada para Dragon Ball Kai viene en camino también para Japón, pues se decía que Kai tendría continuación pero solo el américa. Hay que recordar que la primera serie de Kai abarcaba el principio de Dragon Ball Z hasta el final de los juegos de Cell dónde Son Goku pierde la vida por salvar la tierra y un enfurecido Son Gohan en Super Saiyajin Nivel 2 se encargaría de pulverizar a Cell con un Kame Hame Ha apoyado por el espíritu de su padre. En la revista dicen que es “Una nueva era de Kai”  la cual cubrirá toda la saga de Majin Buu. La serie se estrenará el 6 de abril en Japón.

¿A ustedes les gustaba Kai?

Fuente: V Jump

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    A mi me gusto porque fue comprimida, sobre todo el segundo ending de AKB48.

    • David Elvira (Ryudo)

      El ending era interesante, pero no es que fuera comprimida la serie, lo único que hicieron fue seguir de manera más o menos fiel, el manga de Akira Toriyama.

      • Norman Fong Ochoa

        Yo leí en la Dragon Ball Wiki (en inglés) que la version que hemos visto en América -la censurada- la transmitieron primero en Nicktoons en USA; la versión japonesa no tiene censura, al parecer: http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Kai
        Traten de leerlo si saben inglés, y si estoy equivocado, me corrigen.

        • David Elvira (Ryudo)

          Más bien se refiere a las cadenas televisivas de transmisión. Dragon Ball Kai tiene cambios muy drásticos aún en la versión japonesa, como el hecho de que quitaron parte de la sangre de la historia. Todo esto combinado con que Nick censuró algunas otras partes con sangre de la serie, pero solo eso. Gracias por el dato.

          • Norman Fong Ochoa

            Ah, gracias a ti también…

  • Pingback: Historia Adicional de Dragon Ball llega este fin de semana a Japón | Ohayou()