“Regular Show” parodia animes en su próximo episodio

“Regular Show” parodia animes en su próximo episodio

Los protagonistas se embarcarán en una aventura llena de referencias a animes y chistes.

Para el episodio del mes de noviembre de la serie de televisión de Cartoon Network, Regular Show, conocida en nuestro país como “Un show Más” se nos mostrará una historia llena de referencias a Neon Genesis Evangelion, anime del aclamado estudio de animación Gainax. El episodio ya salió en Estado Unidos y aquí les presentamos su intro con ciertas parodias a animes ¿Pueden identificarlas todas?

Imagen de previsualización de YouTube

El episodio se estrena en nuestro continente el 3 de noviembre de este año a las 15 horas en nuestro país. El capítulo lleva por nombre Brillant Century Duck Crisis Special, un título que de entrada pareciera mofarse de los títulos de los animes en Japón.

Regular Show Parodia animes en su próximo episodio-Animemx

No se sientan enojados, a final de cuentas es una parodia y una forma muy divertida de presentar este tipo de cosas.

Fuente: ANMTV

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Nicolas Maldonado

    Por qué siempre Evangelion en todo lo relacionado en el anime? !!-_-. Habiendo una infinidad de animes que se han visto por la gente.