Reloj de One Piece inspirado en Zoro

Reloj de One Piece inspirado en Zoro

Una de las cosas que nos gustan mucho de One Piece, es que sus productos normalmente tienen una calidad insuperable. Prueba de ello, es este nuevo reloj el cual esta inspirado en Zoro, el asesino de piratas de la tripulación del sobrero de paja.

Reloj de One Piece inspirado en Zoro 2-Animemx

Muchos fans de One Piece deben estar emocionados por el lanzamiento de este reloj. Y no es para menos, muchos de los productos que se lanzan sobre esta franquicia, tienen un diseño y calidad impresionantes. La compañía relojera Primeco, podría sonar no muy conocida en el ámbito relojero, sin embargo se caracterizan por hacer piezas únicas y de un número limitado. Ellos han creado este reloj el cual lleva por nombre “One Piece Memory of Swordman“.

Reloj de One Piece inspirado en Zoro 4-Animemx

Reloj de One Piece inspirado en Zoro 6-Animemx

Como pueden ver, el fondo del reloj es verde metálico el cual a las 12 tiene la bandera de lo que serían sus piratas, mientras que las manecillas de hora, minutos y segundero hacen referencia a las tres espadas que Zoro maneja. Hay dos modelos disponibles: uno con correas de cuero y otro con correa de acero inoxidable. El guardatiempo también parece ser de acero inoxidable siendo de marcha automática. En la parte posterior del guardatiempo encontraremos un grabado con el nombre de personaje y número de pieza dentro de esta colección que se limita solamente a 9999 piezas.

Reloj de One Piece inspirado en Zoro 5-Animemx

Reloj de One Piece inspirado en Zoro 3-Animemx

El reloj se venderá en enero y tiene un costo de $295 dólares.

Fuente: ComicNatalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Shut up! And Take My Money!!!