Reseña – DAYS

Reseña – DAYS

El mundo del fútbol dentro del anime es y siempre será un éxito. DAYS es una serie que se sale un poco de lo acostumbrado y te contamos que nos pareció.

A pesar de que DAYS no fue tan bien recibida durante su estreno, cada capítulo se fue ganando el corazón de los fans debido a su historia y protagonista tan particular.

resena-days-animees

Esta serie totalmente futbolera, nos habla de Tsukamoto, un chico sin ninguna habilidad para los deportes y que incluso muchos han considerado como “soso” su acercamiento al deporte. Todo esto gracias a Jin Kazama, un prodigio del deporte y que basicamente ha perdido ese sentimiento de felicidad al jugar.

resena-days-animees-3

Tsukamoto y Jin se unirán al club de futbol escolar y aunque Tsukamoto practicamente es un inútil se convertirá en el alma del equipo y hasta en un ejemplo a seguir. Todo esto por su perseverancia y ganas de aprender, mejorar y seguir jugando al lado de su entrañable amigo.

resena-days-animees4

Durante cada capítulo iremos viendo como Tsukamoto se va ganando la confianza de todos a su alrededor y como mejora poco a poco (aunque no mucho). Hablando de otros personajes iremos conociendo a todo el equipo de Seiseki, sus motivaciones y hasta las rivalidades que existen entre los distintos miembros.

Imagen de previsualización de YouTube

Si son fans de las series de deportes, sobre todo del fútbol y han disfrutado de algunas que no se enfocan totalmente en superestrellas o dotados como Giant Killing, Yowamushi Pedal, entre otras; DAYS es una gran opción.

Pueden disfrutarla a través de Crunchyroll.

Compartir
  • Caesar hellsing

    ¿Y la reseña de Re: Zero? 😀

  • Aldo Alfredo Tai Ga

    Mi último acercamiento a el fútbol fue con “inazuma eleven”, supongo que “days” seria un buen anime para regresar a ese mundo :v

  • Martin tintin

    No me late .

  • Karl Marx

    Una cosa es reirse con el personaje y otra reirse del personaje.