Reseña – Detective Conan Dimensional Sniper

Reseña – Detective Conan Dimensional Sniper

Detective Conan no envejece para nada de manera literal y también en su esencia, a pesar de ser la 18va entrega cinematográfica nos presenta esa emoción y misterio que envuelve a la historia de Conan, vean nuestra reseña. 

Imagen de previsualización de YouTube

Detective Conan Dimensional Sniper es parte de la baraja de películas que Anifest 2014 estará presentando en la República Mexicana y definitivamente merece elogios y buenos resultados como lo logró en Japón.

Como en un buen capítulo o película de Detective Conan, la historia presentará un caso lleno de sospechosos y de sucesos que poco a poco se irán descubierto, como buena entrega de misterio la historia de Dimensional Sniper nos mantendrá al borde del asiento no solo por las sorpresas a lo largo del plot sino también por la cantidad de acción que se presenta en la misma.

detective-conan-dimensional-sniper 1

Muchos pensaran que es complicado integrarse a una serie tan añeja y clásica como Detective Conan pero no, Dimensional Sniper nos presentará un poco del trasfondo de los personajes e incluso nos recordará algunos eventos que muchos ya han disfrutado anteriormente por lo que es una muy buena opción para determinar si pueden ser o no seguidores de esta serie.

En esta entrega Conan, acompañado de sus amigos y los agentes del FBI,  deberá encontrar a un asesino en serie quien poco a poco ha ido dejando pistas de sus intenciones gracias a unos dados.

detective-conan-dimensional-sniper 2

El audio es excelente, recordemos que en el mundo de Detective Conan el FBI está involucrado en muchas de sus aventuras por lo que algunos personajes hablaran en inglés, para muchos el anime en este idioma llega a ser un poco molesto e incluso no se toman en serio las voces, para nuestra sorpresa en Dimensional Sniper las voces en inglés son bastante acordes a los personajes por lo que no habrá ninguna molestia, además de que las voces de los personajes como Conan, Ran o Sera son interpretadas por los Seiyus originales.

La animación es bastante buena sobre todo en los momentos de acción por lo que es importante notar la evolución que ha recibido una serie que lleva casi 20 años en el mercado.

detective-conan-dimensional-sniper 3

Dimensional Sniper se estrenó este mismo año en Japón y se mantuvo como una de las películas más taquilleras en los cines en Japón, por lo que es importante notar que no es nada sencillo que nuestra región reciba un estreno de este calibre el mismo año que la película se presentó en tierras orientales.

Definitivamente Dimensional Sniper es una gran opción tanto para grandes y chicos durante Anifest 2014.

Compartir
  • LadyGira

    Quiero ver esa película, pero no pude ir a ningún evento de AnimeFest