Reseña Eroge: Do You Like Horny Bunnies?

Para los amantes del Hentai es imposible no conocer estos populares juegos simuladores de citas con tonos eróticos. “Do You Like Horny Bunnies?”es un juego, que debido a su nombre, llamo la atención de muchos y fue lo que inicio a muchos (incluyéndome) en el mundo del Hentai.

Do You Like Horny Bunnies?  Trata acerca de Yukari Fujisawa, un joven estudiante de Universidad que decide comenzar a trabajar como empleado de medio tiempo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el restaurante Platinum. Lo que él no sabía es que todas las meseras visten con un traje de conejitas, lo cual hace que las chicas tengan un increíble sex appeal y dificultará un poco el trabajo de Yukari.

El juego cuenta con cinco heroínas diferentes, cada una teniendo su propia ruta e historia alternativa. La primera chica es la amigable Sae Ishigami y ella además es la prima del protagonista Yukari; La segunda conejita es Hiromi Yanagi, una niña tímida que cuando se sonroja empieza a hablar con un dialecto de Osaka; Ryo Kugenuma es la tercer heroína y ella posee una personalidad muy seria y mandante que la convirtieron en la jefa de meseras; la última de las conejitas es Chimaki Hase, una aniñada chica de cabello rosa que solo aparenta ser una niña ya que en realidad es la mayor de todas; La gerente del restaurante, Akina Inamura, es la última heroína y ella es una mujer mayor que gusta pervertir a sus trabajadoras.

Reseña Eroge - Do You Like Horny Bunnies - Gameplay 00

Cada una de las rutas de las chicas pone una historia diferente y cada una de ellas tiene sus propios problemas. Las conejitas además tienen otros problemas de carácter más sexual que las hace únicas y especiales, por ejemplo, Sae tiene un fetiche por el exhibicionismo o Akina es la mujer mayor depredadora de menores.

Esta clase de juegos de aventuras de texto son conocidos de muchas maneras, por ejemplo: Novelas Visuales, Bishoujo Game, Galge, Eroge, Etc. Este juego cae en la categoría de ser un “Nukige” o una novela visual concentrada en las escenas sexuales. El mismo juego pone a pocos minutos de haberlo empezado una escena sexual obligatoria  sin siquiera haber hecho alguna elección. Las demás escenas con las chicas requieren el mínimo esfuerzo por parte del jugador, ya que las elecciones son simples entre “ir con la chica de cabello rosa” o “ir con la chica de cabello azul”, aunque es importante notar que algunas de las elecciones son las que deciden si la escena se termina en un simple sexo oral o si la esa continua hasta la relación sexual. El juego tiene a lo mucho cerca de 5 o 6 elecciones y la parte del “gameplay” termina cerca de la mitad del juego, ya que después de hacer la última elección, el juego se cierra por completo en seguir la parte novelesca de la ruta de algunas de las heroínas.

Reseña Eroge - Do You Like Horny Bunnies - Gameplay 07

A pesar de tener 13 años de haber salido el juego, las escenas llegan a ser disfrutables por la inclusión de escenas animadas. A pesar de que solo sean GIFs repitiéndose infinitamente, las animaciones son visualmente agradables ya que se ajustan muy bien con los diálogos y escenas.

La parte que puede llegar a ser no del agrado de todos son los diseños de los personajes. El artista Masahiro Yamane tiene un diseño muy repetitivo que es fácil de reconocer debido a sus constantes trabajos con el desarrollador ZyX. Las chicas tienen un diseño algo similar entre ellas, y más si se les compara con otros juegos donde el artista haya trabajado como Virgin Roster o Sagara Family, pero lo que de verdad me agrada es que, debido a que el juego es del año 2001, las chicas tienen un diseño muy noventero con los ojos grandes, narices definidas y ligeras marcas en sus mejillas.

Reseña Eroge - Do You Like Horny Bunnies - Gameplay CG 02

El sonido del juego es algo que no ha envejecido muy bien con el paso de los años. El juego es disfrutable debido a que los diálogos de las conejitas están completamente voceados y las escenas sexuales actuadas utilizando gemidos y otros sonidos, pero la música del juego son estas melodías en formato MIDI que simplemente las hacen difíciles de disfrutar en estos tiempos más avanzados.

Hablando por experiencia propia, cuando jugué por primera vez el juego mis chicas favoritas eran Sae y Chimaki, esto fue porque ellas son las que actúan de manera más linda, pero ahora que lo volví a jugarlo para poder escribir esta reseña mi interés cambio por completo y fue dirigido a Ryo y Akina. Con el paso de los años, he desarrollado una apreciación por esta clase de personajes como Ryo, una chica con un carácter serio y fuerte pero que te recuerda en varios momentos que ella es del sexo femenino y le gustan las cosas lindas, su personalidad seria cambia a una completamente tierna que se sonroja fácilmente cuando está en situaciones románticas o embarazosas, en mi opinión esto es lo que la hace tan especial. Akina por otro lado, es esta mujer de edad más madura que es una completa depredadora sexual, ella abusa de los chicos menos experimentados y usa frases como “Deja que Onee-san se haga cargo”. Hiromi a pesar de que en las dos veces que jugué no me llamo mucho la atención, se merece una mención especial debido a que adoro el Kansai-ben que ella usa al hablar en ciertas escenas.

En conclusión, Do You Like Horny Bunnies? es un juego que ya tiene años de haber salido pero que sigue siendo una experiencia muy disfrutable. El juego se lo recomiendo a aquellos que no estén muy familiarizados con las novelas visuales o juegos de aventuras de texto, el juego no es muy pesado en la parte literaria y se concentra más es en las escenas sexuales. Tal vez la única repercusión que podría llegar a tener jugar un nukige primero es el hecho de que no todas las novelas visuales ofrecen las escenas hentai inmediatamente, así que no vayan a creer que todas las novelas visuales se concentran en el hentai.

Reseña Eroge - Do You Like Horny Bunnies - CG 04

• Titulo: Do You Like Horny Bunnies?(エッチなバニーさんは嫌い?)
    • Formato: Juego