Reseña final: Love Stage!!

Reseña final: Love Stage!!

Love Stage!! llegó a su fin, así que sigan leyendo!

Así es, esta adaptación de un BL manga ha llegado a su fin…(no llores Ryouma), la serie empezó a transmitirse a partir del 9 de julio, a través de TOKYO MX TV, el anime cuenta con 10 episodios donde abordan el cómo se establece la relación entre IzumiRyouma.

Cying Ryoma

Básicamente la adaptación de esta historia va hasta el capítulo 15 del manga.

Los puntos a favor que ya había mencionado al inicio de esta serie, son sin duda alguna el diseño de personajes, la historia, que si bien no se adapta al 100% con el manga si lo hace por lo menos en un 85% del mismo.

Las voces son un gran plus, dentro de los cuales Izumi (Tsubasa Yonaga), Rei (Diasuke Hirakawa) y Shougo (DAIGO) a mi parecer son quienes se llevan gran crédito dentro de la serie.

Comedia, comedia y más comedia, creo que es una historia con muchas escenas y diálogos graciosos; hay momentos de gran tensión, como el momento en que Ryouma se da cuenta de sus sentimientos por Izumi y le confiesa que no importa si es hombre o mujer, sus sentimientos son verdaderos o aquella vez que Izumi se queda a dormir en su departamento porque tuvo una discusión con Rei, pobre Ryouma hubo mucho autocontrol de su parte.

ryoma_izumi_2

 

Ryouma: Mi crush está en mi casa, ¡durmiendo en mi cama!

ryoma_izumi_3

 

Ryouma: ¡Y ni siquiera está usando ropa interior!

 

 

ryoma_izumi_1

 

Ryouma: ¿Qué clase de prueba es ésta, Dios?

O momentos de duda, temor y nerviosismo por parte de Izumi por querer convertirse en un mangaka famoso o sobre querer saber si la primera vez es muy dolorosa en una relación entre hombres o quizá su constante rechazo a querer convertirse en una figura pública…

IZUMI_uke

Podemos encontrar también el como Rei y Shougo sobreprotegen a Izumi de cualquier “mal” que pueda afectarlo, en especial Shougo que es capaz de volar desde Inglaterra sólo porque “extrañaba estar lejos de Izumi” (Brother-complex al 1000%).

A mi parecer es una serie que es bastante entretenida, sin enfocarse ni esforzarse demasiado en los temas sexuales entre sus personajes pero si con fanservice entre éstos.

Algo que particularmente no me encantó fueron los temas para el OP y ED, pero esa sólo es mi opinión, me gustaría hacer hincapié en las mini introducciones al final de cada episodio; me pareció un gran detalle porque a pesar de que no todos los personajes tienen grandes apariciones, se tomaron el tiempo de dedicarles un espacio para que el público supiera quienes eran…sin embargo debo decir que no estoy muy contenta con la forma en que abordaron el final de la serie porque esta historia tiene mucho más hilo de dónde cortar.

mini_end_2

 

Si se quedaron con ganas de más Ryouma x Izumi o Shougo x Rei, debo recomendarles que lean el manga (que también los dejará picados porque sólo hay traducido hasta el capítulo 24, jajaja).

testosterone

Pero no estén del todo tristes, hay un OVA que está próximo a transmitirse y esto se hará el 22 de noviembre de este año, así que sólo nos queda esperar a ver que parte del manga adaptarán para el mismo o sí será una historia diferente.

yay

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo