Reseña Hentai: Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Reseña Hentai: Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Baku Ane es una OVA Hentai basada en el juego del mismo nombre desarrollado por la compañía Atelier Kaguya Bare-Bunny. La historia trata acerca de un joven que llega a vivir con sus hermanas mayores.

Reseña Hentai -  Baku Ane Otouto Shibocchau zo The Animation - Title

Ryoushiro Hayasaki es un joven que debido a una lesión causada por jugar futbol en el club escolar, regresa a casa de sus padres en lo que sana su herida. Aunque sus padres no estén en casa debido a un viaje de negocios, él tiene a sus cuatro hermanas mayores que son: Noemi, Yurine, Mio y Naru para cuidar de él. La situación cambia repentinamente cuando las hermanas de Ryou encuentran varias revistas, DVDs y cartas de admiradoras en su mochila, todos estos artículos muestran que el fetiche de Ryou son las hermanas pequeñas.

Aunque en un principio las hermanas se enojan, ellas toman esta oportunidad para hacer algunos avances con Ryou. En esta OVA, las hermanas principales que reciben todas las escenas son Yurine y Mio. Sera el trabajo de ellas rehabilitar a su hermano menor para que no se convierta por completo en un pedófilo pervertido.

Reseña Hentai -  Baku Ane Otouto Shibocchau zo The Animation  - Anime 01

La verdad es que los compañeros de clase de Ryou le jugaron una broma. Ryou no tiene esa clase de gustos según el juego original.

La historia es una típica trama de Nukige, donde un chico está rodeado de chicas en su propio hogar y la promiscuidad abunda en el aire. A pesar de esto, la serie hace un par de cosas no vistas tan comúnmente. Ryou se niega la mayor parte del tiempo a los avances de sus hermanas debido a que su moral es alta y sabe que lo que está haciendo está mal, esto es algo novedoso de ver ya que la mayor parte del tiempo los lazos familiares se olvidan cuando dos personajes se quitan la ropa.

La animación de la serie es la misma que en otras series como Koikishi Purely Kiss y Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki. El director de animación, Takashi Nishikawa ha participado en todas estas series y su estilo se define por ser muy dinámico con muchos cuadros únicos en escena. Los movimientos de los personajes son muy fluidos y uno se puede llevar varias sorpresas al apreciar las escenas cuadro por cuadro.

Reseña Hentai -  Baku Ane Otouto Shibocchau zo The Animation  - Anime 02

La OVA tiene varios detalles curiosos donde se nota que el estudio se dio mucha libertad con la adaptación animada del juego. Al principio de la serie, durante la introducción de los personajes, Naru menciona su anime favorito, los personajes que aparecen en el fondo son las mascotas de la distribuidora Pink Pineapple y se muestra a una de ellas haciendo una pose de Sailor Moon. Otro detalle curioso son los cameos que tienen Miho de Sei Yariman Gakuen y Yuu de Koikishi Purely Kiss.

Los diseños de la serie son una mezcla entre los diseños del juego con el toque único de animación del estudio. Mientras que los rostros tienen un diseño muy estilizado pareciéndose a los del juego original, los cuerpos tienen unas proporciones más agrandadas y unas propiedades muy gelatinosas. En algunas escenas, las chicas usan ciertos trajes como un traje de conejita, un uniforme de policía o un uniforme de porrista que lo único que hacen es alimentar los fetiches de algunos espectadores –Personalmente, I fucking love bunny girls–.

Reseña Hentai -  Baku Ane Otouto Shibocchau zo The Animation  - Anime 03

Las actrices de voz de la serie son las mismas actrices que hacen las voces para el juego. Personalmente, me gusto más la voz de la actriz de Yurine en la serie, en el juego ella suena con un tono más agudo y no tan sensual como en la OVA. La canción utilizada para tema de salida es un poco pegajosa, y se llama “all the reasons” de “NASH Features”.

En conclusión, Baku Ane es una excelente serie a pesar de que solo tenga un episodio. Un detalle que le agradara a muchos es que la animación dura un poco más de 30 minutos asi que es un OVA muy completo. Esperemos que un segundo episodio sea lanzado para que las escenas de las dos hermanas restantes sean exploradas.

    • Titulo: Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! – The Animation(ばくあね 弟しぼっちゃうぞ! THE ANIMATION)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 29 de agosto de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Hermanas Mayores, Incesto
    • Productores: Pink Pineapple

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Me gusta…

  • pablo

    a buscar se a dicho

  • Gio_Krow90

    ya vi este hentai hace unas semanas….Me aventé 5 pajas seguidas…..Dicho de paso, quedé más seco que un árbol en el desierto…

    • kyubi onmyouji

      JAJJAJAJAA Igual amigo, me la quize dar de guapo y termine con todo el amigo adolorido.

  • jose

    donde lo puedo ver

  • Arcanghelforever

    Despues de otome Dori, la productora saco un hentai que es mas dinamico y divertido, super Sexy

  • Tatsumi

    Chicos,les recomiendo mucho este hentai,luego de verlo no pude ver a mis hermanas de la misma forma 10/10 IGN recomendado por el desarrollador de School Days.