Reseña Hentai: Boy Meets Harem

Reseña Hentai: Boy Meets Harem

Basada en el manga de Tachibana Omina llega esta OVA por parte de Pink Pineaple.Reseña Hentai - Boy Meets Harem - Title

Boy Meets Harem es acerca de las diferentes historias en las que el protagonista Naoki se ve envuelto. Debido a su mala(o tal vez buena) suerte, los accidentes y desdichas mayores lo persiguen. La historia comienza mostrando a Naoki Shindo a bordo de un vuelo en un viaje escolar y narrando como él tiene un amor platónico por su maestra, las cosas pronto se ponen difíciles cuando una turbulencia hace que el avión se desplome al mar. Afortunadamente, Naoki junto a sus dos compañeras de clase Kana y Momoka, su maestra Sanae Nakazono y la azafata Asami Kakinuma se salvan al llegar a una isla desierta. Naoki ahora está rodeado de cuatro bellezas en paños menores y pronto se dará cuenta que él no es el único que tiene sexo en la cabeza.

Reseña Hentai - Boy Meets Harem - Anime 01

Boy Meets Harem es una serie que más que nada se enfoca en las relaciones de un solo chico teniendo que complacer a varias mujeres al mismo tiempo. El “Harem” se le es concedido al protagonista por diferentes circunstancias algo ficticias, la OVA solo cubre la primera historia, pero el manga pone otras situaciones como una ventisca o llegar a una isla de amazonas.

Las escenas tienen un enfoque muy sencillo y no tratan de hacer cosas fuera de lugar. La serie no trata de complacer fetiches o personalidades específicas, inclusive la azafata pierde su uniforme al llegar a la isla, lo único que se trata de poner en escena es al protagonista teniendo relaciones con más de una chica a la vez. Tal vez el único “fetiche” que si llega a complacer la serie es la relación entre maestra-alumno.

La animación usada para la serie es muy parecida al de otras series lanzadas por Pink Pineapple como Fella Pure o Koakuma Kanojo, sin embargo, no es exactamente la misma animación ya que estas series tienen un diseñador de personajes diferente al de Boy Meets Harem. Otra diferencia es que las series antes mencionadas se enfocan mucho más en los diferentes líquidos corporales como el sudor, saliva y secreciones sexuales, mientras que Boy Meets Harem tiene una animación muy “limpia” y simple sin tanto detalle.

Reseña Hentai - Boy Meets Harem - Anime 02

La actuación de voz por parte de las actrices fue algo que me sorprendió mucho, especialmente la voz de Asami (la azafata). Cuando leí el manga por primera vez, debido a la personalidad muy poco seria de ella me imaginaba que su voz era más joven, pero la voz que se le fue asignada en la OVA tiene un toque muy maduro y excitante.

Al comparar el manga con la OVA la historia no tuvo gran diferencia, la adaptación de la trama fue muy bien hecha y puesta en los 25 minutos de animación, solamente algunos detalles que exploran más las personalidades de los personajes fueron omitidas, como las escenas donde Sanae menciona lo lindo que es Naoki y sus alumnas se dan cuenta que la maestra es una shotacon. El arte de la OVA utiliza un estilo muy común en las OVASs de Pink Pineapple en vez del estilo del artista Tachibana Omina, por lo que parte de la calidad de los diseños fue perdida en el proceso de adaptación.

Reseña Hentai - Boy Meets Harem - Manga Anime

En conclusión, Boy Meets Harem es una muy buena serie  y un excelente manga. El manga tiene otro par de historias estelarizando al mismo protagonista y una historia diferente con otro protagonista y otro harem. Espero que más OVAs de esta serie sean producidos ya que enserio quiero ver la historia de las amazonas completamente animada.

    • Titulo: Boy Meets Harem (ボーイ・ミーツ・ハーレム)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 31 de octubre de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Harem
    • Productores: Pink Pineapple

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • pablo

    puta madre por q ponen reseñas hentai me gana la tentacion buscar y descargarlo XD

  • maria sol

    (L)

  • http://www.hentaimex.com/ HentaiMex

    Igual que Pablo me dan tentación de ver este anime :p
    http://hentaimex.com