Reseña Hentai – Chichiiro Toiki

Reseña Hentai – Chichiiro Toiki

Chichiiro Toiki es una OVA Hentai que está basada en la historia Love Square Panic del artista Goban. La historia es acerca de un joven y su relación con su amiga de la infancia.

Reseña Hentai – Chichiiro Toiki - Title

Takashi es un joven que vive con su hermana Mika. Ellos dos son visitados muy comúnmente por su amiga de la infancia Saya. Takashi después de ser rechazado por una maestra que a él le gustaba, cae en un estado de depresión debido a que lo que el más quiere es poder llegar a tocar un busto femenino. Saya, siendo su amiga de varios años, siente demasiada lastima por él y no tiene más remedio que dejarlo jugar con el cuerpo de ella.

La historia de Chichiiro Toiki es demasiado simple, es la típica historia hentai donde las relaciones sexuales llegan a resultar de una manera muy conveniente para el personaje masculino. La historia fue algo alterada de la versión original del manga, teniendo la forma en que suceden las cosas de manera diferente. La historia cambia de ser algo visto por un tercer espectador a una historia que simplemente es narrada y resumida por los personajes para llegar más rápido a las escenas sexuales

Reseña Hentai – Chichiiro Toiki - Anime 01

La OVA hentai se siente algo apresurada y no tiene el nivel de calidad que se esperaría. La animación tiene demasiados errores por todas partes, la ropa mágicamente aparece y desaparece en ciertas escenas,  hay frames que no fueron removidos de ciertas partes (en una escena se ve un frame de una escena completamente diferente aparecer y desaparecer de la pantalla) y hay veces que los personajes se muestran moviendo los labios sin siquiera decir una palabra. Tantas son las incongruencias que llega un momento donde el protagonista llama a Saya por el nombre de Sayaka.

Un personaje entero fue removido de la historia, ni siquiera se hace mención de ella. Takashi, el protagonista, tiene una hermana mayor con un complejo por su hermano menor, ella es una mujer con una aura demasiado maternal y solo quiere cuidar de su hermano menor de diferentes maneras. Que la OVA haya removido a este personaje me pareció algo molesto debido a que ella era la que agregaba más comedia y escenas divertidas a la serie.

Reseña Hentai – Chichiiro Toiki - Onee-chan

El hacer una comparativa del arte del artista Goban con el utilizado en la forma animada resulta algo difícil, no porque las escenas entre el manga y el anime sean diferentes, sino porque las escenas de los dos formatos son de carácter demasiado sexual y resulta difícil incluir alguna imagen que no muestre cosas para adultos. Si desean ver más del arte de Goban y otras de sus historias, lean la reseña del tankōbon de Chichiiro Toiki.

La animación de la OVA es buena pero algo repetitiva, las escenas tienen este detalle de ser una imagen demasiado grande y la cámara solo se va moviendo a través de los paneles. El mayor enfoque de la serie son los pechos grandes, es por eso que la mayor parte de las escenas están hechas para mostrar los senos teniendo dinámica al estarse moviendo de arriba abajo.

Reseña Hentai – Chichiiro Toiki - Anime 02

El sonido de la serie fue algo que si me agrado mucho. La actriz de voz de trabajos para adultos, Mei Misonoo, es la que interpreta la voz de Saya, por lo que hizo las escenas mucho más disfrutables. Otra cosa que me agrado mucho de la calidad de sonido es cerca del final, donde los personajes ya no se ven en escena pero se escuchan sus gemidos y efectos de sonido.

En conclusión, Chichiiro Toiki es una serie pudo haber sido mejor si se hubiera hecho más fiel al formato original. La exclusión de mi personaje favorito de la historia la verdad hizo que rechinaran mis engranes. De cualquier manera, si son amantes de las chicas con pechos grandes, vean la serie y lean el manga.

    • Titulo: Chichiiro Toiki(乳色吐息)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 2
    • Fechas de lanzamiento: 30 de mayo de 2014 a ?????
    • Género: Hentai
    • Temas: Vainilla
    • Productores: Mary Jane

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • akatmine

    pus a buscarlo y a descargarlo

  • Martin Solskjaer

    Buen artículo, voy a su recomendación. Saludos al staff.

  • MychStark

    Excelente articulo, como dato adicional podrias poner cuando se estrenan los siguientes y ese tipo de cosas.