Reseña Hentai: Fault!! Service Aratanaru Rival

Reseña Hentai: Fault!! Service Aratanaru Rival

El tenis se destaca no sólo por ser un deporte sofisticado, sino por la posibilidad de ver a chicas hermosas con esas pequeñas faldas; pero como todo en esta vida, las hormonas también participan en el juego ¿quieres saber un poco de las perversidades de este deporte blanco? ven, te invito a descubrirlo…

 

Shuichi practica tenis dentro del club de la escuela a la que asiste, todo indica un club de lo mas común. Pero Shuichi no sólo es bueno en la cancha y su hermana Mio lo sabe muy bien… ya que a ella le encanta hacerle travesuras hasta obtener un final feliz, aunque esto ya tiene tiempo.

Pero su hermanita no es la única interesada en Shuichi ya que Ai, otra tenista también tiene interés por este chico tranquilo y aquí es el punto donde dije: “Bueno en la vida real si sucede”. Ai con todo el deseo y pena tramará hacerse de Shuichi y dejar de ser la niña tan reservada para mantenerlo a su lado.

Para fortuna de Shuichi este juego aún tiene sets pendientes; lo único malo es que Mio y Ai se percatan de que ambas están en competencia por Shuichi. En este OVA de 3 capítulos, se disfruta la poca trama y aunque la verdad deseaba ver un poco más de tenis (lo siento, soy tenista) me encantaron las travesuras.

Lo único frustrarte para mi gusto es la cuestión de la virginidad (¡Por dios nadie sangra tanto ni que estuvieran en sus días!)  pero dejando de lado eso esta pícaro, si ya lo vieron platíquenme ¿qué les pareció? si no pues véanlo.

[box type=”info” style=”rounded”]

Titulo: Fault!! Service: Aratanaru Rival フォルト!!

Formato: Ova

Número de capítulos : 3

Estudio: Space Project (Ciel)

Género: Hentai.

Temas:  Erótica, Sexo, Inscesto, Romance

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Compartir
  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    yo solo me limitare a comentar que las ilustraciones de tony taka son las mejores que he visto… soy ilustrador y lo envidio mucho

  • Dj Neeo

    ^^ moe buen aporte … ya lo havia visto & je jee opino lo mismo en cuestion a este comentario en la reseña : “(¡Por dios nadie sangra tanto ni que estuvieran en sus días!)”

  • pepe

    donde puedo ver esta serie?

  • http://www.facebook.com/enja.meiikai Enja X. Meiikai

    mmmm otro buen aporte buscare esta serie aver que tal ^^

  • http://www.facebook.com/lykaios.vandovernier Lykaios Van Dovernier

    ohh si, muy buen H, espero ya pronto sacar una versión mía en traducción ^^

  • http://www.facebook.com/daniel.arriaga.07 Daniel Arriaga

    Unos muy buenos OVA’s, (un tanto “antigüitos” con respecto a los cánones actuales del Hentai), que hacen una buena adaptación del trazo original de Tony. Hace ya bastante tiempo que los vi pero creo que les daré un segundo vistazo después de este recordatorio, gracias a UMMA. Por cierto, la virginidad en el Hentai es: “Entre más se desangre la chica, más pura y casta ha sido.”

  • http://twitter.com/SeoDarkChris Chris.tmp

    Ya todo es “me cojo a mi hermanita” en estos días =S, extraño los tentáculos -3-. eran más decentes jaja. Anyway gracias por la reseña. En cuanto la encuentre te platico como está =)

  • Mauricio Reyes

    se ve interesante! me animo a verlo solo que nada participan la hermana y la otra tenista? no hay mas miembros en el club de tenis?

  • Search

    Tengo una Pregunta, donde podria descargar y ver online, he estado buscando pero no enuentro ha ha , saludos y espero puedan ayudarme

  • Jonah Leonheart

    Umma, es censurado?

  • Sonic Firestorm

    Interesant pero no lo encuentro por ningun lado para verlo online….. dejen un link..plox….

  • http://www.facebook.com/kurokonobasukes11 Victor Vicio Zamora

    donde lo puedo ver es que no lo encuentro en ningun lado xD

  • Umma

    Gracias a todos por los coments…
    Primero: amm la verdad no se donde descargarlos y/o verlos online jejeje tengo otras formas de verlos (amigos, mi colección, amigos, algún familiar con bolsa de papel en la cabeza).
    Segundo : pues la que yo vi no tenia censura, intento ver hentais sin censura ya que si la tienen pues como que pierde su “efecto” jojojojo
    Tercero : lo del sangrado tras la perdida de la virginidad lo entiendo, pero aun que sea muy pura o casi monja es una exageración la desangrada que les ponen (bueno eso como siempre mi opinión.)