Reseña Hentai: FechiKano!

Reseña Hentai: FechiKano!

FechiKano! es una OVA Hentai basada en el tankōbon del mismo nombre del artista Lapis Lazuli. La historia es acerca de un joven que fuerza a su novia a cumplir algunos de sus fetiches.

Reseña Hentai - FechiKano - Title

Shuu es un chico que al ir pasando por una florería le llego el amor a primera vista al ver a una linda chica de cabello rubio llamada Hime. Por azares del destino –y porque la verdad la escena de introducción solo fue inventada para la OVA– Shuu y Hime se vuelven una pareja. Lo que Hime no sabe es que Shuu es en realidad un pervertido con un libido enorme que la fuerza a ella a hacer cosas algo embarazosas, todo con el fin de alimentar los fetiches de Shuu.

FechiKano es un juego de palabras con la pronunciación de las palabras fetiche y novia en japonés, Fechi y Kanojo respectivamente. La serie se concentra mucho en mostrar una cierta clase de fetiches como tener relaciones sexuales con la ropa puesta, Zettai Ryouiki y el uso de las medias. A pesar de tener el titulo mencionando la palabra “fetiche”, la verdad es que no muestra mucha variedad, concentrándose más que nada en fetiches de la parte baja del cuerpo.

Reseña Hentai - FechiKano - Anime 01

Hablando de los fetiches presentados en el OVA, el Zettai Ryouiki es este fetiche creado por las calcetas que llegan hasta arriba de las rodillas y dejan expuesta la parte del muslo femenino entre la calceta y la falda. Este gusto por las calcetas largas se va adquiriendo después de ver a varias chicas del anime que utilizan este atuendo. El fetiche de las medias es algo más llamativo en mi opinión, debido a que las piernas son cubiertas por esta ligera capa de nylon transparente, lo que le agrega un toque muy sensual al cuerpo femenino.

La animación es buena aunque tiende a ser algo repetitiva y no cuenta con cuadros de animación únicos. Las escenas son algo repetitivas y hay unas partes donde no se dan muy bien las transiciones de posiciones o donde de repente Hime esta vestida y en la siguiente escena su ropa ya no está.

Una parte de la animación que vale la pena mencionar no por ser buena, sino porque lo considero algo perezosa por parte del estudio, es que varias de las escenas durante toda la OVA son repetidas solo cambiando los atuendos de Hime. Si prestan atención, verán como las mismas posiciones, los mismos cuadros de animación son usados en las escenas de cuando Hime está usando su ropa, sus calcetas largas o sus medias, casi haciéndolo parecer como si fueran CGs seleccionables de algún eroge.

Reseña Hentai - FechiKano - Anime 02

Al comparar la versión animada con la versión del manga hay algunos detalles que se pueden hacer notar instantáneamente. Primero que nada, en la OVA solo se le dio el enfoque a una sola pareja que son Shuu y Hime, y esta única pareja muestra escenas lidiando con varios fetiches; en el manga, las escenas mostradas en la OVA actualmente suceden en distintas historias con distintos personajes. Otra cosa es que la segunda y cuarta escena en la OVA, que son las relaciones sexuales con ropa y el fetiche de las medias, no tienen una contraparte en el manga.

El arte del autor con la OVA se puede notar que no es para nada el mismo. La OVA utiliza más el estilo del estudio siendo muy genérico mientras que el autor utiliza un estilo más detallado. Un detalle es que, en mi opinión, siento que la OVA se enfocó demasiado en los fetiches que solo tienen que ver con las piernas, y ni siquiera llego a tener alguna escena de ashikoki. Como ya lo mencione, los fetiches estaban muy concentrados en la parte baja del cuerpo, especialmente en las piernas. El manga original estelariza algunas otras historias donde los fetiches presentados son uniformes deportivos, uniformes de enfermera, bikinis, ashikoki y demás.

Reseña Hentai - FechiKano - Manga Anime

En conclusión, FechiKano es para aquella persona que le gusten los fetiches que tengan que lidiar con solo las piernas, ya que toca mucho los fetiches de Zettai Ryouiki y las medias. Es una buena OVA pero pudo haber sido mejor si hubiera metido un poco más de variedad de fetiches como los vistos en el manga.

    • Titulo: FechiKano! (ふぇちかの!)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 25 de julio de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Fetiche, Zettai Ryouiki
    • Productores: Pashmina

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi