Reseña Hentai: Forbidden Love, extraterrestres perversos

Reseña Hentai: Forbidden Love, extraterrestres perversos

Durante muchos años se ha especulado de gente de otros planetas que nos visitan, criaturas feas y monstruosas, pero que tal si dichas criaturas fueran hermosas y con perversiones sensacionales…

Imouto de Ikou

Regreso después de un breve lapso de ausencia para hablarles acerca de otro anime hentai que seguro les llamará tanto la atención como a mí, Forbidden Love (Imouto de Ikou) el cual tuvo su debut en el ya lejano 2003. Pero acompáñame a conocer la trama de esta serie de OVAs: Yoshizumi es un chico común que vive en una casa solitariamente y viviendo tan solo, algunas veces, su amiga Kurahashi va a hacerle compañía para que no se sienta tan solito, pero una noche mientras estos dos chicos desquitan el tiempo, una nave choca contra la casa de Yoshizumi. Así es, se trata de una nave extraterrestre, y el ser que la piloteaba no es un extraterrestre gris y de ojos grandes,  sino una bella princesa de nombre Mayuka,  lo curioso de su planeta origen es que usan unas armas muy curiosas las cuales transforman a la gente desconocida en hermanos con deseos sexuales.

Imouto de Ikou

Pero la razón de que Mayuka esté en nuestro planeta, es porque tiene que salvar el suyo, sobre todo a su madre y hermana, pero debido a un pequeño accidente, Yoshizumi le quita su pistola (que es mas como un juguete) y dispara causando que Kurahashi se vuelva su “hermana”; como acto de pequeña venganza Yoshizumi le dispara también a Mayuka dejándola con sus deseos, sin embargo, eso no impide que Mayuka olvide su propósito de encontrar un arma definitiva que salvará a su planeta.

Imouto de Ikou

Aunque Yoshizumi no piensa devolverle su arma, no obstante muestra interés en ayudarle y de esta manera comienza esta gran aventura que consta solamente de 2 capítulos. Les puedo adelantar que la trama es emocionantedivertida y hasta tiene un poquito de ternura. La verdad me quede con ganas de mas, sin embargo, como muchos hentais nos dejaron picados, y si tú, al igual que yo, ya disfrutaste este hentai cuéntamelo y si no lo has visto ¡¡qué esperas!!..

 

[box type=”info” style=”rounded”]

Titulo: Forbidden Love (Imouto de Ikou)

Formato: OVA

Número de capítulos : 2

Estudio: Green Bunny

Género: Hentai

Temas:  Fantasia,lolicon, Sexo

[/box]

Besos y hasta la próxima.

 

Compartir
  • http://twitter.com/SeoDarkChris Chris.tmp

    Me suena tan conocida la trama. Creo que este es de aquellos que me divirtieron/intrigaron, gracias por recordármelo! Lo buscaré de nuevo =)

    Por cierto Umma, me gustan tus reseñas. Recomiendas las cosas como un todo (la trama, los sentimientos que transmite [humor, ternura, etc]) y no por su contenido sexual como si fuera pornografía barata.

  • Umma

    Gracias Chris.tmp me sonrojas