Reseña Hentai – Hitou Meguri Kakure Yu: Mao hen

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen es la secuela de Hitou Meguri Kakure Yu, y está basada en el juego erótico Zoku Hitou Meguri de la compañía Riddle Soft. Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen cuenta con dos episodios hentai  en formato OVA y trata acerca de lo que paso después de los eventos en la primera serie.

[130202] Hitou Meguri Kakure Yu Mao Hen - 01 [8198e9a6] [HentaiTake].avi_snapshot_01.39_[2013.05.30_20.13.43]

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen cambia el enfoque completamente del protagonista desde el principio, en vez de que Makio empiece hablando como si fuera el personaje principal de la historia, su prima Mao toma este papel desde el comienzo. Mao es una chica pelirroja con dos colitas de caballo, y no es de sorprender que ella sea una tsundere. La historia comienza con Mao ganándose un viaje para dos personas a una posada con aguas termales y ella decide invitar a su primo Makio, ya que a pesar de que ella actué como si en realidad no le agradara, es solo su personalidad tsundere la que está hablando.

Reseña Hentai - Hitou Meguri Kakure Yu Mao Hen - Anime 01

Todo parece marchar muy bien hasta que Kenzo vuelve a aparecer en la vida de Makio, aunque esta vez, sin que él lo sepa. Kenzo sigue a Makio y a Mao al viaje, y cuando Makio no se da cuenta, Kenzo empieza a tomar la delantera y empezar a abusar ligeramente de Mao en varios aspectos. Antes de que Mao se dé cuenta, ella empieza a gozar más de la compañía de Kenzo que de Makio.

Reseña Hentai - Hitou Meguri Kakure Yu Mao Hen - Anime 02

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen tiene el mismo estilo de animación de la primera serie, sin embargo, algunos detalles fueron mejorados para esta adaptación. Las escenas se ven más fluidas que antes y se puede ver más detalle en los diseños de los personajes. Una de mis partes favoritas en la animación es como Mao tiene un bronzeado ligero en algunas partes de su cuerpo.

A diferencia de la primera serie, Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen no se puede considerar netorare, Mao y Makio son primos y ni siquiera tenían una relación. Además, la historia de la serie se siente un poco más apresurada y no se mete mucho a detalles ni a fondo explorando la personalidad de los personajes. Los personajes se sienten muy carecientes de algún rasgo que los defina y se pueden clasificar rápidamente en: El chico, la chica y el villano.

Inclusive después de dos años que se tardaron para elaborar esta secuela, los actores de voz son los mismos de la primera serie, lo cual le añade algo de calidad en respecto al sonido.

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen es una buena secuela de la primer serie en cuanta a la animación aunque la historia no se tan envolvente como la primera. Esta secuela termino recientemente y los episodios eran de cerca de 15 minutos de duración, siendo estos 15 minutos utilizados en su mayoría para escenas de anime hentai.

[box style=”rounded”]Titulo: Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen(秘湯めぐり 隠れ湯 舞桜編)
Formato: OVA
Distribuidor: Mary Jane