Reseña Hentai: Hitou Meguri Kakure Yu

Reseña Hentai: Hitou Meguri Kakure Yu

Hitou Meguri Kakure Yu es una serie de OVAs Hentai basadas en el juego erótico Hitou Meguri ~Yokujou Juurin Onsen Ki~. La historia es acerca de un chico que no ha visto a su novia en mucho tiempo y al verla de nuevo siente que las cosas no son como antes.

Reseña Hentai - Hitou Meguri Kakure Yu - Title

Hitou Meguri Kakure Yu empieza mostrándonos a Mikio, un chico que no ha visto a su novia en seis meses debido a que él tuvo que atender la universidad fuera de su pueblo natal. Al regresar, él se sorprende al ver a su novia Chitose convertida en toda una anfitriona de una posada en el pueblo, pero al tratar de hablar con ella, ella parece un poco distante.

Reseña Hentai - Hitou Meguri Kakure Yu - Anime 01

Mikio se da cuenta de un cartel de una chica que se parece mucho a Chitose, y poco después de eso al encontrarse con Chitose ella le dice que va a estar ocupada con Kenzo, un fotógrafo que ha estado haciendo sesiones de fotos con ella para promocionar la posada. Mikio sigue Chitose a donde va a ser la sesión de fotos y se queda atónito por lo que empieza a presenciar.

Reseña Hentai - Hitou Meguri Kakure Yu - Anime 02

La animación es excelente, algo que tal vez mucho se darán cuenta que es normal en las animaciones netorare. Los personajes tienen una animación muy fluida, y al comparar los diseños de un juego lanzado en el 2004 con una adaptación lanzada en el 2010 y 2011, solo se puede notar un increíble incremento de calidad en los personajes.

Hitou Meguri Kakure Yu tuvo también una OVA en el año 2006 llamada Hitou Meguri: The Animation, pero la calidad de esta animación solo fue regular, y Hitou Meguri Kakure Yu es como la “remasterización en HD” de esta adaptación. Aunque es importante notar que las dos adaptaciones del juego difieren una de la otra. Hitou Meguri: The animation muestra más a fondo las escenas sexuales haciendo que el Kenzo no sea el único villano y que Chitose no sea la única chica, mientras que Hitou Meguri Kakure Yu se enfoca más en hacer sufrir al personaje principal mostrando más a fondo la relación que Mikio tenía con Chitose y luego viendo como Kenzo empieza a romperla.

La calidad de sonido es realmente increíble, la actriz de voz de Chitose fue la misma que en la adaptación hecha en el año 2006, aunque la mayoría de los demás personajes si cambiaron de voz. La música dramática incluida para las escenas le dan más peso a ellas y hacen que el espectador se sienta más dentro de la serie.

Hitou Meguri Kakure Yu es otra de esas series netorare que se están volviendo tan populares últimamente. La serie cuenta con dos capítulos de cerca de 15 minutos cada uno.  Después de tanta explosión a este tipo de series, la verdad es que uno se va a acostumbrando.

[box style=”rounded”]Titulo: Hitou Meguri Kakure Yu(秘湯めぐり 隠れ湯)
Formato: OVA
Distribuidor: Mary Jane
Número de capítulos : 2
Fechas de lanzamiento: 3 de diciembre de 2010 al 25 de febrero de 2011
Género: Hentai
Temas: Netorare
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • cumbancha

    se ve ke tiene muy buen diseño de personajes, voy a ver ke tal esta.

  • http://twitter.com/dametupastelito diego misael

    Si hacen una reseña que no sea de NTR estaría genial