Reseña Hentai: Joshikousei no Koshitsuki

Reseña Hentai: Joshikousei no Koshitsuki

Joshikousei no Koshitsuki es una serie de cuatro OVAs Hentai basadas en las historias cortas del artista Otono Natsu. La serie lidia con las relaciones entre jóvenes adolescentes viviendo una vida escolar.

Reseña Hentai - Joshikousei no Koshitsuki - Title

Las historias presentadas en Joshikousei no Koshitsuki son algo variadas, pero todas comparten este tema de ser basadas en escenografías escolares. Las chicas principales siempre son estudiantes y se ven viviendo una vida normal al convivir con sus compañeros en clubes escolares. Los capítulos ponen diferentes temas como una relación muy Vainilla, orgias entre compañeros y compañeras del mismo club, o relaciones entre un maestro y sus alumnas.

Reseña Hentai - Joshikousei no Koshitsuki - Anime 01

Las historias de orgias merecen especial mención, ya que, a pesar de ver a una cantidad de personajes teniendo relaciones en una sola habitación, las escenas terminan enfocándose en una sola pareja. A partir de que la pareja toma el enfoque principal de la historia corta, los demás personajes se ven relegados a personajes secundarios y si no fuera por el hecho de que la pareja principal está en público, fácilmente se podría catalogar como una historia del genero Vainilla.

La animación de la serie es buena ya que mantiene mucho su simplicidad. Las escenas y los personajes están dibujados muy genéricamente sin tratar de meter muchos detalles o algún estilo especial en la animación. A pesar de no tener algo muy sobresaliente, este tipo de dibujo llega a ser muy disfrutable y a final de cuentas cumple con su cometido de mostrar a los personajes teniendo relaciones sexuales.

El lado malo de que la animación sea sencilla es que se llegan a descuidar algunos detalles. En una escena en particular, el detalle en la boca de una de las chicas es verdaderamente malo ya que su boca se ve como un hoyo negro, sus dientes parecen mordederas y su lengua carece del frenillo.

Al comparar los dos formatos de la serie, que son el manga y la OVA Hentai, se puede apreciar que los dibujos de la OVA toman un dibujo más genérico que en el manga. Los personajes dibujados por el autor Otono Natsu no están demasiado detallados y su arte no tiene algo especial que sobresalga, así que la verdad, no se puede extrañar el estilo original al estar viendo la OVA.

Reseña Hentai - Joshikousei no Koshitsuki - Anime Manga

Debido a que los capítulos del manga son solo de alrededor de 24 páginas, las episodios animados se tienen que dar ciertos lujos en las escenas para llenar los 15 minutos y medio que duran las OVAs. Estos rellenos son muy curiosos ya que complementan las personalidades de algunos personajes secundarios o llegan a mostrar más escenas entre las parejas protagonistas. Merece mención especial una escena en el tercer episodio, en el manga la chica principal solo se llega a vestir como porrista para una sesión de fotos, pero en el anime, ella también se llega a vestir como oficinista, enfermera y maid .

A pesar de que los episodios usan algo de relleno para complementar esos minutos, las escenas entre el manga y el anime no son iguales. La forma en que suceden las historias cambia ligeramente entre los dos formatos. Algunas escenas inclusive son cambiadas enteramente u omitidas en las OVAs. Esto es algo muy bueno, ya que después de haber visto el primer formato, si aún se quiere apreciar algo más de interacción entre los personajes, el segundo formato que se visualice tendrá algo nuevo que ofrecer.

Reseña Hentai - Joshikousei no Koshitsuki - Anime 02

La selección de voces me llego a confundir debido a que algunas voces son muy parecidas a las de algunos de actores y actrices de voz algo reconocidos. Debido a que no quiero quemar a nadie, evitare mencionar directamente a quienes me recordaron.
Lavozdekanadelcuartoepisodioseparecealavozdeayanesakuraylavozdelchicoconelqueellaestaseparecealavoz
demasatohagiwaralocualmerecuerdaqueesteactordevozyahabiasalidoenhitoumegurikakureyumaohen.
Quien sabe, puede que sean ellos o puede que no, pero las voces la verdad si me engañaron durante un momento.

El tema de entrada de la serie es una tonada muy genérica de piano la cual puede llegar a ser algo pegajosa. Las canciones de fondo son muy genéricas y tengo el presentimiento de que ya han sido usadas en alguna otra serie debido a que me suenan muy familiares. Después del tema de salida y los créditos, algunos episodios incluyen algunas escenas extras.

En conclusión, Joshikousei no Koshitsuki es una serie muy linda la cual pone historias en un nivel muy tranquilo. Usando solo escenarios escolares y chicas con proporciones normales, la serie se siente muy normal, especialmente debido a que las chicas no tienen cabellos de colores. Tal vez esta normalidad de la serie se llegue a terminar en un futuro, ya que en el intro se muestra a una chica de cabello azul que es la protagonista del séptimo capítulo del manga, por lo que podría haber todavía una quinta OVA. De cualquier manera, vean la serie si quieren ver cosas vainilla y no tener que aguantar dramas forzados.

    • Titulo: Joshikousei no Koshitsuki(女子高生の腰つき)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 4
    • Fechas de lanzamiento: 23 de agosto de 2013 a 08 de agosto de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Vainilla, Orgía, Maestro-Alumna
    • Productores: Mary Jane

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi