Reseña Hentai: Koiito Kinenbi

Reseña Hentai: Koiito Kinenbi

Koiito Kinenbi es una serie hentai basada en las historias cortas del manga hentai del mismo nombre por el autor TakayaKi. La adaptación animada hecha en formato OVA tiene una excelente calidad y unos relatos demasiado conmovedores.

Reseña Hentai - Koiito Kinenbi THE ANIMATION - Title

El OVA hentai de Koiito Kinenbi utiliza la historia de Musunde Hiraite como la principal y le da menos tiempo a otras historias. Musunde Hiraite es la historia de un chico que se enamora de la propietaria de una vivienda donde él vive. Yuichi es un chico joven que ayuda en todo momento a Kanako debido a su interés por ella. Después de una pequeña serie de eventos —que solo podrían suceder en el mundo de 2D— los dos revelan que se gustan mutuamente, aunque Kanako se ve algo vacilante al principio debido a que ella es 5 años mayor que él, Yuichi dice que eso no importa y que él la ama a pesar de eso.

Reseña Hentai - Koiito Kinenbi THE ANIMATION - Anime 01

La historia de Musunde Hiraite continúa a través de los dos capítulos de las OVAs teniendo el mayor tiempo en escena en toda la serie. A la historia se le unen la madre y la hermana de Kanako, que llegan a animar la vida de la joven y tímida pareja. El final de la historia es un mar de felicidad y amor que le podría dar diabetes a una persona que no le gusta el azúcar.

Reseña Hentai - Koiito Kinenbi THE ANIMATION - Anime 02

Las otras dos historias que hacen su aparición en este anime hentai son las historias de Himegitsune y Kyutenchokka no Holy Night, las cuales ponen de protagonistas a chicas rubias de ojos azules. Himegitsune es una historia linda acerca de Himeno, una miembro del club de teatro que se encuentra ensayando una obra con un chico hasta las cosas se empiezan a improvisar demasiado. Kyutenchokka no Holy Night es una historia navideña acerca de una Santa Claus llamada Aisha que por razones del destino, se vuelve el regalo de navidad para un chico.

Reseña Hentai - Koiito Kinenbi THE ANIMATION - Anime 03

Todas las historias están llenas de amor, felicidad y diversión. La serie no contiene absolutamente ningún tema controversial o que le pueda causar algún disgusto a alguien. Las historias son muy simples y puras, aunque no las podría poner a todas en el género Vainilla debido a la promiscuidad de algunos de los chicos de la serie. Dos de las historias son más del género de harem.

La animación de Koiito Kinenbi es increíblemente buena y esto es porque fue producida por Pink Pineapple. La calidad de los dibujos se mantiene de una manera demasiado alta cuidando los diseños de TakayaKi y las animaciones de los personajes son verdaderamente fluidas en todo momento.

Reseña Hentai - Koiito Kinenbi THE ANIMATION Anime Manga-

La serie de Koiito Kinenbi tiene un nivel de audio sorprendente ya que está llena d efectos de sonido y música de fondo que ambienta las escenas. El detalle de los efectos de sonido llega a ser divertido en varios momentos al ser usados para las situaciones más entretenidas. La música de fondo tiene un toque demasiado animado y sensual a la vez.

Koiito Kinenbi le alegrara el día a cualquier fanático que quiera ver una serie llena de azúcar pura. Las historias son demasiado lindas y le animaran a cualquier, ya sea por ver las historias o por ver la animación tan eróticamente bonita.

[box style=”rounded”]Titulo: Koiito Kinenbi: The Animation(恋糸記念日 THE ANIMATION)
Formato: OVA
Distribuidor: Pink Pineapple
Número de capítulos : 2
Fechas de lanzamiento: 2 de diciembre de 2012 al 22 de marzo de 2013
Género: Hentai
Temas: Vainilla, Harem
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi