Reseña Hentai: Koukai Benjo The Animation

Reseña Hentai: Koukai Benjo The Animation

Koukai Benjo The Animation (公開便所 THE ANIMATION) es una serie que está basada en el manga hentai del mismo nombre por el autor Hakaba (墓場). Este título hentai maneja demasiado los temas de humillación pública y BDSM.

Reseña Hentai -  Koukai Benjo Title

Koukai Benjo se puede traducir como “Baño Público” o “Baño Consolador”. La serie trata principalmente acerca de que en una escuela existe un programa de educación para evitar que los alumnos se conviertan en delincuentes y cometan crímenes sexuales. Este programa consiste en elegir a una chica para que se convierta en un baño público y recibir toda la energía de los demás alumnos durante una semana.

Las dos historias que cuenta la serie son algo variadas en cuanto a su contenido. En la primera historia, Kujou Reika, la presidenta del consejo estudiantil, se muestra algo indignada ya que ella ha sido elegida para convertirse en el centro de humillación y desquite de los estudiantes. Ella poco a poco, y en contra de su voluntad, ira aceptando su posición como el objeto de uso público de la escuela.

Reseña Hentai -  Koukai Benjo - Anime 01

La segunda historia es más elaborada y muestra que a pesar de que existe el programa de educación, hay ciertos estudiantes que no están conformes y buscan una nueva emoción. Chika y Ryo son una joven y dulce pareja que se divierten experimentando cosas nuevas. Debido a que Chika no deja que Ryo visite la estación consoladora escolar, Chika sirve como la consoladora privada para Ryo.

Pero en esta clase de series, la felicidad no puede existir por mucho tiempo, Chika y Ryo pronto se ven descubiertos por algunos alumnos que, al parecer, no les ha funcionado muy bien el sistema y tienen todavía energía de más para dar. Un punto interesante de la serie es que contiene “Igualdad de géneros” así que no solo las chicas de la serie reciben el maltrato, también hay un chico que es abusado por las alumnas de la escuela.

Reseña Hentai -  Koukai Benjo - Anime 02

La adaptación del manga hentai a este par de OVAs hentai es buena, excelente diría yo, pero no perfecta. Debido a que la serie contiene solo dos capítulos, partes de la historia original del manga no fueron incluidas. Algunas de las escenas que no fueron incluidas en el anime hentai son en el desarrollo de Reika y la vice-presidenta estudiantil, y las sexcapadas de Chika y Ryo antes de que sean descubiertos.

A pesar de que algunas escenas fueron cortadas para que la adaptación fuera de solo dos capítulos, la trama original se ve completamente intacta, inclusive, la historia llega a su desenlace original al igual que el manga, pero este par de historias se hubieran beneficiado a la perfección si la serie hubiera estado planeada para tres capítulos.

La animación de las OVAs es excelente y muy fiel al estilo visual original del artista Hakaba. Un detalle excelente que se puede apreciar en la animación es el de los fluidos corporales, como la saliva, el sudor, las lagrimas y otras cosas. Además, el estilo original del artista Hakaba se mantiene en los dibujos de la versión animada, esto sucede cuando los ojos de los personajes empiezan a vibrar de una manera ondulante y se agudizan al alcanzar un climax corporal.

Reseña Hentai -  Koukai Benjo - Manga Anime Hentai Comparacion

La música de la serie mantiene al espectador envuelto en la trama y los efectos de sonido usados para la mordaza son excelentes al escuchar a las chicas exhalar excitadamente. También, el chico cambia completamente de voz para ciertas escenas y mantener la serie lo más heterosexual posible.

Koukai Benjo es definitivamente una serie fascinante de ver, ya que contiene algunos temas controversiales como los son la humillación pública y el sadomasoquismo pero manteniendo estos dos fetiches en un margen que no llega a disgustar al espectador. El hecho de que chicos y chicas sean usados como objetos sexuales por igual hace entretenida la serie y no solo otra serie más donde se ve al género femenino ser degradado. La serie es demasiado recomendable y desenlace es excelente.

[box style=”rounded”]Titulo: Koukai Benjo The Animation(公開便所 THE ANIMATION)
Formato: OVA
Distribuidor: Pink Pineapple
Número de capítulos : 2
Fechas de lanzamiento: 22 de marzo de 2013 al 28 de junio de 2013
Género: Hentai
Temas: Humillación, Netorare, BDSM, Trap
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • ﺥ.ΘçнöД:

    Es muy buena la parte animada pero yo prefiero el manga.
    http://g.e-hentai.org/g/567151/313b6ce795/

  • gil

    yeeeeeah amo ese manga

  • http://www.facebook.com/daniel.arriaga.07 Daniel Arriaga

    Una gran calidad de animación pero, al igual que el NTR, temas controversiales de los cuáles no son de mi total agrado en el Hentai. Excelente reseña. Saludos.

  • cumbancha

    buena animación, voy a ver que tal esta

  • caramba

    si ley ese manga es bueno

  • spriterpqe

    como lo veo o como lo descargo

  • SAULPAREDES

    QUE VELLEZA DE HENTAY ESTAN BUENAS ESAS TETAS CULOS Y CHEPAS (Y)

  • moribundo

    y como se ven?