Reseña Hentai – Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru es una serie hentai basada en el juego del mismo nombre por el desarrollador LIQUID. Fantasia, elfas oscuras, princesas, ogros y demás llenan esta serie que parece un cuento de hadas para adultos.

Reseña Hentai - Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru  - Title

Kuroinu se sitúa en un mundo de fantasía donde existen la magia, los elfos, los ogros, reinos y castillos. La historia trata acerca de la guerra entre la humanidad y los elfos oscuros, donde las siete princesas caballero de diferentes reinos quieren ganar sobre la maldad de la reina de los elfos oscuros.  Pero en esta guerra ha aparecido un nuevo bando, un grupo de soldados renegados que se han aliado con los ogros para conquistar el reino de los humanos y el de los elfos oscuros por igual. El primer episodio empieza con la reina de los elfos oscuros siendo capturada por este grupo de soldados.

Reseña Hentai - Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru  - Anime 01

La historia es muy basta y el mundo en el que Kuroinu nos pudiera sumergir es increíble, pero como muchas adaptaciones hentai, la serie solo se centra en las escenas sexuales dando poca explicación acerca de la trama de la serie. Sin embargo, lo poco que se ofrece de explicación es la suficiente para poder disfrutar del cuento mágico que expone este anime hentai.

La calidad de Kuroinu a pesar de ser un poco apresurada en su historia lo complementa con una animación excelente, los diseños de los personajes se ven de una alta calidad y muy fieles a los diseños originales del eroge.  Las animaciones se ven fluidas, la calidad es constantemente alta, y las mujeres de la serie son variadas en cuantos a sus diseños y personalidades. La serie inclusive ofrece algunas escenas con personajes secundarios que mantienen la misma calidad que se puede apreciar en toda la serie.

Reseña Hentai - Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru  - Anime 02

En los diseños de los personajes hay algo muy importante que mencionar, todo el primer episodio es estelarizado por elfas con un color de piel oscura y aquí es donde sucede una clase de fantasía increíble que solo se puede ver en el mundo mágico de 2D. Las elfas a pesar de tener una piel morena, mantienen ciertos rasgos de la raza blanca como es el hecho de sonrojarse o que sus pezones y otros órganos sexuales sean de un color rosado. La combinación de la piel tan exótica junto con algunos de los rasgos caucásicos más visualmente atractivos hacen una increíble fusión para crear a esta clase tan fascinante de elfa.

Reseña Hentai - Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru  - Anime 03

Las demás chicas no se quedan atrás en sus diseños. El atuendo de las mujeres de la serie es de un aspecto muy lascivo dejando apreciar una increíble cantidad de piel y hay algunos atuendos que hasta dejan apreciar más que eso. Ciertamente hay algo fascinante de ver en esta clase de diseños de fantasía donde las princesas se encuentran usando armadura o vestidos demasiado comprometedores.

Kuroinu por el momento solo cuenta con dos episodios, pero el día 28 de agosto del presente año, se dio la noticia de que un tercer episodio está siendo trabajado por el estudio creador de los primeros dos. Este nuevo episodio se centrara en las escenas de Kaguya, Ruru y Meia, dejando solo dos de las princesas pendientes para un posible cuarto episodio.

Reseña Hentai - Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru  - Anime 04

En conclusión, Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru es una serie fabulosa, inclusive para aquellos que no les guste mucho los temas de fantasía y todo lo que esto conlleva. En lo personal, siento que el primer episodio de Kuroinu es una increíble experiencia, aunque el segundo dejo algo que desear. Esperemos que el tercer episodio programado con una fecha de salida de noviembre 29 de este año mantenga la calidad tan increíble de los primeros dos.

[box style=”rounded”]Titulo: Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru (黒獣 [クロイヌ] ~気高き聖女は白濁に染まる~)
Formato: OVA
Episodios: 3