Reseña Hentai: Mesu Nochi Torare Vol. 01

Reseña Hentai: Mesu Nochi Torare Vol. 01

Mesu Nochi Torare es una OVA Hentai basada en la historia corta del mismo nombre que apareció en el tonkabon Otomedori del artista Carn. La OVA fue lanzada el día 5 de abril del año 2013 y aquí veremos de qué se trató.

[Waku] Mesu Nochi Torare - 01 (720x480 AAC DVD) [D68E1608].mkv_snapshot_01.32_[2013.04.25_14.47.10]

Mesu Nochi Torare empieza con Reiko, la presidenta del consejo estudiantil contándonos un poco acerca de Shintarou, el vice-presidente del consejo estudiantil y también su novio. Ellos parecen ser una parejita muy feliz, pero debido a la grande belleza de la presidenta, hay algunas personas que los quieren separar por cualquier método necesario.

Reseña Hentai - Mesu Nochi Torare - 01

Reiko y Shintarou se encuentran en medio del festival escolar y una de las atracciones es un salón embrujado. Al entrar aquí, ellos se separan por un momento lo que le da al villano de la historia el suficiente tiempo como para engañarla y empezar a tener su tiempo con ella. El villano es revelado que fue ese chico que les ofreció un vaso de jugo hace un momento y que el jugo tenía un ingrediente especial el cual funciona como afrodisiaco, dejando a Reiko completamente vulnerable a los toques del hombre.

Reseña Hentai - Mesu Nochi Torare - 02

Aquí es donde la historia de la OVA hentai empieza a diferenciarse de la historia original del manga hentai. El anime hentai se da el lujo de expandir un poco más la historia haciendo que el villano tenga un plan más elaborado grabando su encuentro con la presidenta y usando el celular de ésta para enviarle un mensaje a Shintarou y mandarlo a otro lugar para que él no la busque.

Reseña Hentai - Mesu Nochi Torare - 03

A pesar de la pequeña historia alargada para llenar este pequeño OVA que solo tiene cerca de 12 minutos y medio de animación original, la historia se mantiene muy cercana a la del manga solo cambiando algunos detalles. El personaje de Misaki, la amiga de Reiko, no estaba incluida en el manga y el villano paso de ser un chico con aspecto de pescador japonés, a un estudiante común y corriente.

Reseña Hentai - Mesu Nochi Torare - Comparasion Manga Anime Hentai

La animación del anime hentai es muy genérica y nada parecida al estilo del artista Carn. La animación no es mala, pero tampoco es buena o de lo que se esperaría el estar adaptando un título tan corto como lo fue esta historia. Uno de los puntos donde la animación se alcanza a salvar es en el manejo de colores, hay ciertos títulos que debido a la mala coloración de los personajes, se puede notar una peor calidad en la animación, pero afortunadamente este no fue el caso con Mesu Nochi Torare.

Mesu Nochi Torare es un título Netorare (NTR) y está hecho para causarnos ese sentimiento de malestar con el personaje principal al ver como su amada es drogada y abusada sin que él lo sepa. A pesar de que los animadores se dieron un poco de libertad con las escenas agregadas, no dieron el siguiente paso para hacernos sentir tan mal y hacer que el personaje principal viera a su novia completamente en las manos de otro hombre.

Mesu Nochi Torare tiene algo muy peculiar que llamo mi atención y es el hecho de que una segunda OVA está programada para el día 21 de junio del presente año. Que esta segunda animación hentai sea una expansión original de la historia, o que contenga una historia diferente del mismo artista aún está por revelarse.

    Titulo: Mesu Nochi Torare (メスのちトラレ)
    Distribuidor: Mary Jane
    Formato: OVA
    Número de capítulos : 1
    Género: Adulto
    Temas: Netorare

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • tsuki

    alguna pagina para verla????

  • tsunade furoukusima

    Quita la publi primisel y a ser posible algo para ver los ánimes un enlace o algo.

  • cualquiera

    Como odio ver este tipo de hentai legalmente, y encima cuando sacan otro episodio o cuando muestran que a la chica le gusta, no aguanto no se como la gente se banca eso

  • Pingback: .:Misubs Hentai:. – Mesu Nochi Torare [1/2] 720p()

  • Mike

    Tanto esta como otome dori son los mas horribles que he visto

    • tu mama

      Para mi me gusta esta tipo de hentai donde gana el antagonista 😀