Reseña Hentai: Miboujin Nikki

Reseña Hentai: Miboujin Nikki

La OVA Hentai Miboujin Nikki: Akogare no Ano Hito to Hitotsu Yane no Shita (Diarios de una viuda: Viviendo bajo el mismo techo con la persona que me gusta) está basada en el eroge del mismo nombre publicado por OrcSoft. Aunque esta adaptación animada cuenta con un solo capitulo, fue lo necesario para mostrar la historia principal de un chico joven con una mujer adulta.

Reseña Hentai - Miboujin Nikki - Title

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él.

Reseña Hentai - Miboujin Nikki - Anime Hentai 01

Para celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más  y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Reseña Hentai - Miboujin Nikki - Anime Hentai 02

La historia de Miboujin Nikki trata acerca de un chico joven con una mujer mayor que él. Tal vez a muchos la historia les parezca algo prohibida ya que lidia con las relaciones entre miembros de la familia debido a que a Akito y Ayako son primos. La historia también maneja el tema de cómo una mujer viuda necesita a un hombre, y debido a que su primo era el más cercano, término haciendo cosas que no debía. Pero a pesar de estos dos puntos que podrían causar un conflicto moral en algunas personas, la serie es verdaderamente normal si se ve desde el punto de vista de que la historia trata de un hombre enamorándose de una mujer y viceversa. Una mujer llamada Fumika, que es la jefa del trabajo de Akito, también aparece en la historia pero su escena es realmente breve.

El anime hentai de Miboujin Nikki pudo haber tenido una mejor calidad de animación en algunos rasgos. Tal vez sea por el estilo de arte original, pero en momentos sentía que los rostros se veían demasiado caídas. En cuanto a las proporciones de los personajes, en el mundo hentai normalmente se dibuja a una mujer más grande que el hombre para reafirmar el hecho de que ella es mayor que él, tal es el caso con esta serie, donde las dos mujeres que aparecen son dibujadas con proporciones más voluptuosas a comparación de la figura esbelta del protagonista.

En cuanto al sonido, la música de es calmada y tranquila y realmente se adapta al ambiente de las escenas. Las actrices de voz de Ayako y Fumika tienen un tono de voz maduro para recalcar la edad de las mujeres de la serie. El actor de voz de Akito suena perfectamente como un chico joven lo que ayuda con el ambiente de la serie.

Miboujin Nikki es una OVA Hentai que se centra principalmente en mostrar a mujeres maduras. La OVA es verdaderamente entretenida para el público maduro que busca ver una serie acerca de un chico con mujeres mayores que él, aunque lamentablemente, la serie dura solo un capitulo.

[box style=”rounded”]Titulo: Miboujin Nikki: Akogare no Ano Hito to Hitotsu Yane no Shita(未亡人日記 ~憧れのあの女(ひと)と一つ屋根の下~)
Formato: OVA
Distribuidor: Pink Pineapple
Número de capítulos : 1
Género: Adulto
Temas: Mujeres Adultas
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • cumbancha

    mola un monton la okasan :)

  • krenell

    Se ve buena