Reseña Hentai: Nozoki Ana

Reseña Hentai: Nozoki Ana

Hay muchas personas que solamente tienen el gusto de mirar a otras al momento de estar en situaciones candentes. Esta es la historia de Emiru, una chica vouyerista y su vecino Tatsuhiko, un chico que tiene que vivir con ello. Sigue leyendo.

Desde siempre, el ser humano ha desarrollado un gusto casi secreto por ser observador en cualquier tipo de situación candente que se le presente; el mero hecho de ver una película porno o de observar como los vecinos descuidadamente (o no) han dejado abierta la ventana para que veamos un poco de la acción que ocurre entre ellos, nos sumerge en el interesante mundo de ser vouyerista, de ver que es lo que pasa con las otras personas sin ser partícipes en realidad de lo que ocurra, compartiendo, imaginando y hasta a veces sintiendo lo que la otra persona hace para satisfacer a la pareja.

Anime Hentai

En el mercado de los animes hentai/ecchi podemos encontrar un sin fin de series que a final de cuentas, lo único que hacen es poner a los protagonistas en situaciones bastante candentes que agradan al espectador y que cumplen su propósito para el género que fueron creadas. Sin embargo, pocas series tienen una trama tan interesante y bien desarrollada como el anime hentai Nozoki Ana, un manga que hasta hace poco fue animado en un solo OVA (por el momento) y que hará las delicias de muchos.

Hentai

Y no me refiero solamente a las escenas candentes muy elevadas de tono que podemos encontrar dentro de este OVA; la historia brilla de una manera sorprendente y que engancha desde el comienzo: Conoceremos a Kido Tatsuhiko un chico que se acaba de mudar a un nuevo departamento para continuar con sus estudios. Mientras Tatsuhiko se encuentra acomodando sus cosas, se dará cuenta que en su casa hay una pequeña grieta que conecta con el departamento vecino; al echar un vistazo, vera como su vecina se encuentra masturbándose y casi a propósito, también observa por la grieta conociendo la apariencia de Tatsuhiko.

Anime Hentai

Nuestro personaje se encuentra un tanto desconcertado pues quiere evitar un mal entendido, por lo que va al departamento de su vecina para intentar arreglar las cosas y que no se mal interprete. Su vecina será Emiru Ikuno, una hermosa chica con una mirada aparentemente inexpresiva y con un cuerpo hermoso; por cuestiones del destino, Tatsuhiko terminará en el suelo encima de ella en una situación bastante incómoda, con las manos en el pecho de Emiru; pero las cosas cambiarán radicalmente cuando ella en vez de incomodarse, se tome una foto en esa posición con nuestro protagonista para chantajearlo.

Anime Hentai

El chantaje consiste en que ella podrá observarlo por el orificio que hay entre sus departamentos ciertos días en la semana y nuestro protagonista otros días más con lo cual Tatsuhiro no se encuentra muy contento, pero este hecho desencadenara una serie de eventos que harán que el futuro de Tatsuhiro y Emiru cambien completamente. Pudiera parecer simple la premisa de tener a nuestro protagonista subyugado en una situación incómoda pues ni al baño puede ir cómodamente, además que en este tipo de animes, normalmente las mujeres son las que se encuentran sometidas de esa forma. Las cosas se pondrán aún más difíciles cuando ambos se den cuenta que van a la misma escuela, aunque para evitar sospechas, deciden hacer como si no se conocieran o no les interesara saber el uno del otro.

Anime Hentai

Pronto conoce a Yuri, una chica de su escuela, la cual inmediatamente desea tener intimidad con nuestro protagonista, lo cual complicará aún más esta situación en la que se encuentra Tatsuhiko, ya que a pesar de querer tener intimidad con Yuri, el hecho de saberse observado, lo hace dudar bastante. En el OVA veremos bastantes situaciones íntimas, y que a pesar de no haber exposición genital como tal, todo se entiende explicitamente en algunos momentos: fluidos corporales, movimientos, sonidos. Todo está hecho para que a pesar de que no veamos exactamente donde se lleva a cabo la acción, usemos nuestra imaginación para casi sentir lo que pasa, si, como Emiru.

Anime Hentai

La animación es regular, pero a pesar de eso cumple con el cometido de mostrarnos los movimientos de cadera repetitivos y tensiones de cuerpo características de este tipo de situaciones. Esto combinado con el bonito (y sexy) diseño de personajes dan una combinación bastante agradable a la vista. Espero que si continúan las OVAS la calidad vaya en aumento, pues la historia lo merece y que cambien esa horrible música de fondo que por momentos se vuelve tediosa y otras veces inexistente.

Anime Hentai

Creo que hay que aclarar el nivel en que se encuentra este anime: Si bien no hay una exposición de genitales como lo encontraríamos en un soft hentai, las escenas tan explicitas de masturbación y sexo (eso sí, con protección) nos hacen creer que nos encontramos en el límite entre lo ecchi y lo hentai. He tenido la oportunidad de leer el manga y debo decirles que la historia se pone cada vez más profunda e interesante con algunos toques más fuertes de sexo y masturbación, por lo que si se quedan con ganas de más, podrán encontrarlo en el manga. El manga a comparación del anime tiene más escenas explicitas y es un poco más notorio las partes femeninas y masculinas de los protagonistas, pero igualmente sin llegar a ser un hentai.

Seamos pues,  cómplices de Emiru al observar al personaje principal y vivamos la emoción de Tatsuhiko al sentirnos observados; a final de cuentas, a todos nos gusta de vez en cuando, echar un vistazo a lo prohibido.

nozoanimemx

 

[box type=”info” style=”rounded”]
Título: Nozoki Ana (ノ・ゾ・キ・ア・ナ)
Formato: OVA
Duración: 2013-02-28 – ??
Capítulos: 1
Género: Soft Hentai, Ecchi
Temas: Romance, Sexo, Vouyerismo
Original: Manga
Autor: Wako Honna
Directora: Katsuhiko Nishijima
Estudio: Studio Fantasia
Productores: —
[/box]

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Zero

    suena bastante bien

  • http://twitter.com/mchava22 Martincillo

    Que animación tan mala! No le hace justicia al dibujo tan bueno del manga! Lo vere pero solo para saber los seiyuus q eligieron. A cualquiera q lea este Post les recomiendo 100 veces el manga antes! Denle una oportunidad y se acabaran enganchando! 😉

  • http://www.facebook.com/antuanet.bjorksail Antuanet Jazmin Navas Gallardo

    ya la he v¡st0…buena h¡st0r¡a :3…per0 mal f¡nal ¬¬”

  • Jose de Jesus Villafranca

    A cabo de terminar de leer el manga, después de ver la ova pero me a gustado mucho el manga tiene una muy buena historia que te cautiva en cada capitulo y no te despegas hasta terminar, si es cierto que al anime le hace falta mas detalle pero espero que lo lleven hasta el final del manga.
    Lo recomiendo 100% lean el manga.