Reseña Hentai: Oppai Infinity∞! The Animation

Reseña Hentai: Oppai Infinity∞!  The Animation

Oppai Infinity∞! The Animation es una adaptación del manga hentai del mismo nombre hecho por el autor Erect Sawaru. Esta OVA Hentai se enfoca en la historia Love Letter.

Reseña Hentai - Oppai Infinity The Animation - Title

¿Qué pasaría si una chica declarara su amor a otra chica? ¿Es en serio tan malo que una chica ame a otra chica? ¿Cómo reaccionaría la otra parte al saber que una persona de su mismo sexo la ama? Love Letter es una historia que nos cuenta acerca del amor de Miu Sudou hacia su presidenta del consejo estudiantil Haruka Mikisaka. Miu quiere declararle su amor a su admirada presidenta de la manera más tradicional dejando una carta de amor en el casillero de Haruka. Haruka, lamentablemente, tiene un lado oscuro escondido en ella, a pesar de que ella se muestra como la chica perfecta con buenas calificaciones, una figura sensual y siendo la presidenta del consejo estudiantil, ella no tolera las cartas de amor, por lo que ella procede a burlarse de la carta enfrente de los miembros del consejo, y entre los miembros esta Miu.

Después de que Miu quede ridiculizada y con el corazón hecho pedazos debido a que su carta fue destrozada enfrente de ella, Haruka decide que quiere hacerle entender a Miu que lo que ella siente es simple admiración y no amor, y para hacerle entender esto, decide presentarle los encantos de un hombre a Miu.

Reseña Hentai - Oppai Infinity The Animation - Anime 01

Es así como comienza la historia del amor no correspondido de una chica hacia otra. La historia de Love Letter es presentada de una manera excelente debido a que sigue un camino muy simple de  introducción, nudo y desenlace en tan solo 26 minutos. La manera en que se presentan cada uno de estos sucesos es de una manera excelente ya que nos dan a entender cada uno de los pensamientos que pasan por los personajes en los momentos más adecuados. La historia es contada de principio a fin  y  no deja espacio para dudas o un final sin concluir.

Reseña Hentai - Oppai Infinity The Animation - Anime 02

A pesar de que la historia tiene una increíble presentación que no confunde al espectador como otras, algunas partes del manga hentai que agregan más al carácter de los personajes fueron abandonadas. El principio de la OVA es un poco apresurado ya que tiene a Miu narrando los sucesos que han transcurrido hasta llegar al punto donde Haruka le rompe el corazón, a diferencia del manga donde la narración es mínima y los sucesos son vistos desde el punto de vista de una tercera persona. En el nudo de la historia, Haruka puede sentir que algo anda mal y que Miu está tramando algo de una manera más desarrollada en el manga, pero en el anime hentai Miu revela su plan de una manera casi inmediata. Estas escenas no hacen mucha falta para entender la historia, pero si ayudan para sentir que la trama es más profunda de lo que parece.

Reseña Hentai - Oppai Infinity The Animation - Anime 03

La animación del OVA Hentai tiene un muy buen detalle en la fluidez de las escenas, sin embargo no puedo evitar notar que muchas de las veces estas escenas parecen animaciones GIF con sonido debido a la manera en que se repiten una y otra vez con un bucle perfecto.  El estilo del autor Erect Sawaru es emulado de una manera casi perfecta, ya que este estilo es demasiado reconocible teniendo a las chicas de pechos grandes, barbillas puntiagudas y ligeras ahegao, mientras que los hombres son dibujados con dientes salidos, miradas perdidas o teniendo la diseño más simple posible y repetido con todos los demás hombres, todo esto con el fin de desviar la atención del espectador de los hombres y que se concentre en las puras mujeres. En la adaptación animada, los hombres fueron dibujados con un poco más de vida y no se ven tan tétricos como en la versión del manga.

Reseña Hentai - Oppai Infinity The Animation - Anime Manga

En conclusión Oppai Infinity∞!  The Animation de verdad es una muy buena historia que se puede disfrutar sin temor a quedar con el corazón hecho pedazos como lo son algunas otras historias que lidian con los temas de violación, chicas respetadas que se vuelven ninfómanas, o simplemente ver que los amores correspondidos no se concluyen. Esta OVA Hentai la recomiendo debido a que sencillamente  disfruto esas chicas rubias en 2D con aires de Ojou-sama y medias de nylon siendo quebrantadas mentalmente.

Reseña Hentai - Oppai Infinity - End Card

    • Titulo: Oppai Infinity∞! THE ANIMATION(おっぱインフィニティ∞! THE ANIMATION)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 31 de enero de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas:  Violación, Ahegao, Bukkake
    • Productores: Pink Pineapple

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Alfredo

    se ve muy interesante, y concuerdo que muchas veces el hentai trata de chicas modelo que por alguna razon pierde la cabeza y se vuelven unas adictas al sexo mas sado-masoquista que se puede imaginar (y creanme, la imaginacion no tiene limite)
    lo quiero ver :)

  • verdin

    REC… del mismo autor XD

  • Gio_Krow90

    La recomiendo, he tenido varias pajas inolvidables viendo este hentai…xD

    • Hugo G

      jajaja, win!!!

  • KuroLatino

    pajerps en 3..2..1

  • UnaFantasya EnTUBE

    Lo que me sorprende y agrada bastante es que hace poco empezaron a crear las series hentai en base a los mangas, la calidad de dibujo, texturas, colores es asombrosa a comparación con las series hentai normales, desde que salieron tantas series con el “The Animation”, al lado del titulo, entendí la dedicación que fue puesta para este tipo de hentai, el único detalle negativo.. es el terrible “corte” que le dan a la historia, esta es muy buena en el manga, uno puede observar demasiados detalles, pero si acortamos la historia del manga en el “The animation”, se pierde como la “magia” y termina siendo solo 1 OVA que nos deja con la esperanza de seguir viendo aun que sea un poquito mas, eso me sucede..