Reseña Hentai: Otome Dori

Reseña Hentai: Otome Dori

Otome dori es una serie Hentai que está basada en el manga erótico del artista Carn. La serie consta de dos episodios en formato OVA y trata mucho con el tema del netorare.

Reseña Hentai - Otome Dori - Title

Kazuki Okino es un estudiante normal que vive una feliz vida al lado de su pequeña hermana Rinka y su amiga de la infancia Otome Sakuragi. Otome, u Otome-nee como Kazuki la llama de cariño debido a que ella es un año mayor que él, es una chica de cabello rosa con un cuerpo voluptuoso que es la fantasía de cada hombre de la escuela. Debido a que son amigos desde la infancia y siempre están juntos todo el tiempo a pesar de que no son pareja, Kazuki cree que Otome es la chica para él y que en algún tiempo ellos se volverán novios y luego terminaran casándose.

La vida de Kazuki parece ser muy feliz, hasta que un día el ve a su querida Otome-nee siendo tocada por un hombre de mayor edad y posteriormente el recibe un DVD con un video que destrozara su corazón.

Reseña Hentai - Otome Dori - Anime 01

La historia de Otome Dori cae en este género conocido como el Netorare, o NTR como es comúnmente abreviado. El netorare es un tipo de historia presentado desde el punto de vista del protagonista masculino que ve como la chica que el ama se le es arrebatada. El netorare lo que busca es hacer que el espectador sienta empatía con el personaje principal y comparta este sentimiento de sufrimiento por el cual está pasando el protagonista.

La adaptación del manga es verdaderamente fascinante y es una de las más fieles adaptaciones que he visto. Los tres capítulos del manga en los que se desarrolla la historia son incluidos en la OVA solo dejando fuera unos ligeros detalles que son los flashbacks, que son estas pequeñas secuencias donde los personajes recuerdan cosas en el pasado. La trama y la forma en que se desarrollan las cosas es completamente idéntica salvo por unos simples cambios de escenarios.

La animación de Otome Dori está dirigida por el Director Takashi Nishikawa, que también fue el encargado de hacer las adaptaciones de los dibujos del artista Carn para la OVA. La forma en que este director anima las series es bellísima y con una calidad verdaderamente alta. La producción de la serie se nota que tuvo un presupuesto alto debido a que las escenas están plagadas de cuidadosos detalles y frames únicos que ayudan a la dinámica de la serie. Los detalles son demasiados para mencionarlos, pero uno de las principales cosas que se puede ver a simple vista es la forma en que los cuerpos  chocan unos con otros para causar esta pequeña turbulencia en la piel que hace que el cuerpo se vea más real.

Reseña Hentai - Otome Dori - Anime 02

En la cuestión de sonido se puede seguir reiterando que la serie tenía un presupuesto alto debido a que dos actrices de voz no tan apegadas a la industria para adultos fueron contratadas para dar vida a Otome y Rinka. Yuu Asakawa, famosa por hacer la voz de Sakaki de Azumanga Daioh o Rider de Fate/Stay Night, es la voz de Otome, y Hiromi Igarashi, que ha participado en series como Amnesia y Papa no Iukoto wo Kikinasai!, es la voz de Rinka. Por si no fuera obvio, ellas usan un seudónimo para ser acreditadas en la serie de Otome Dori.

El arte de Carn tal vez no sea llevado a la serie de la manera más fiel posible, algunos detalles como las pequeñas expresiones cómicas de las chicas o las expresiones de desesperación del protagonista no son tan parecidas al manga. En el manga el protagonista tiene unas expresiones de mayor sufrimiento y locura, y una de las chicas tiene unas expresiones mucho más representativas de su verdadera personalidad. Aunque los diseños no sean los mismos, los diseños utilizados para la OVA son increíbles así que no debería haber muchas quejas entre los dos medios.

Reseña Hentai - Otome Dori -  Anime Manga

Como comentario personal, la forma en que el netorare es un punto clave en la historia de Otome dori nos ayuda a reflexionar que no todas las cosas nos son concedidas mágicamente, más bien, tenemos que ganárnoslas y actuar por nosotros mismos para alcanzarlas . El pobre protagonista Kazuki creyó que solo porque el pasaba mucho tiempo junto a su amiga de la infancia ellos ya estaban destinados a casarse y vivir una vida feliz, sin embargo, fue su propia culpa que las cosas terminaran de esa manera al descuidar las cosas que el más quería en su vida.

En conclusión, Otome Dori es una serie Netorare hecha para hacer sufrir a un espectador primerizo, disfrutar a espectador experimentado o masoquista, y reflexionar a alguien que pone más atención en las historias. El artista Carn también tiene otras adaptaciones de sus obras como  Mesu Nochi Torare  y el director Takashi Nishikawa también ha hecho otros trabajos como Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki  y su próxima adaptación Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki The Animation está por salir el día 27 de junio de este año.

    • Titulo: Otome Dori(オトメドリ)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 2
    • Fechas de lanzamiento: 25 de mayo a 28 septiembre de 2012
    • Género: Hentai
    • Temas: Netorare
    • Productores: Mary Jane

Reseñas relacionadas:

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • cumbancha

    +10

  • Raúl Abraham Reveles

    ?¿ Interesante

    • gdbgf

      Pervertidooo-..!! ¬¬’

      • Lautaro Pereyra

        ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Martin Solskjaer

    Excelente recomendación, buscare el manga y después a por el ova.

    • gdbgf

      OMG…!! Como Puedeees Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso….!!! >o<

      • Martin Solskjaer

        Pues buscas el manga y lo lees y el ova lo buscas y lo observas, es sencillo.

        • El que save de esto

          yo quede muy mal con este hentay imaginence que alguien se esta follando a la mina que te gusta y ademas te envian videos de eso yo creo que me suicidaria T,T

          • Hoz Azul

            Pase por lo mismo :(

          • Shirou Emiya

            QUE SAD QUE HICISTES EN ESE MOMENTO WE

          • Shirou Emiya

            yo no, yo iria y lo mataria a la chica luego de cogerla y si tiene bb k no es mio es de los violadores igual me la cojo luego de eso lo mataria a los ancianos k violaban a la chica y la llebaria para k la chica viera mi furia opor ser una puta y luego con una pistola la mataria asu hija y le apuntaria la arma , pero si antes cojermela para que vea que con migo no se juega ..y le diria acaso me crees tonto ellos me enviaba tus videos de pvta ,,,,ahora por irte con ellos no moriras faliz te torturare no de placer como te gusta si no de dolor a latigasos y a golpes por ser una pvta de mrd ….te torturare hasta que mueras eso sera tu castigo por pvta ……el fin eso yo lo haria pero en la vida real no puedes nser asi ya que en la vida real hay politica y policia ,,,,solo digo es por frustacion por ver el hentai …mas me enoja que el prota no aga nada eso es k me enoja noquiero en final felis pero almenos un final satisfactorio…..por k cuando veo el anime o hentai siempre me pongo como si fuera el prota…y siento el dolor tristesa y felicidad etc,,,pero a no hacer nada en ese momento …como es k cocha un poco,, xd

          • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/100001366702749/ Marcelo Stalin GP

            tramquilo toreto es solo un hentai nada es real aun que puede que eso pase en otros paises y con mujeres mal de la cabesa pero no es para que reacciones de esa manera el autor buscaba solo ver la fustracion del tipo que al saber que el no puede satisfacer a otome opta por el camino mas retorcido que un hombre podria tomar contal de estar con ella por que por una cosa no hace nada es asqueroso lo que dire pero el tipo la deja que este con esos tipos para que ella regrese feliz y bueno si quieres ver un final alternos con casi todo lo que dices pues ya lo hizieron y bueno esta genial el tipo en en manga que creearon los fans pues hacen que aga como una especie de investigacion con unos agentes y pues ya que no solo estaba metido con pervertidos otome sino que tambien se acostaba con gansters o algo asi la cosa es que el va con un arma y empieza a matar a algunos de los tipos mientras le dice lo puta que es otome y bueno en eso cuando estaba llegando asta la cama donde esta ella la golpea y en eso sale uno de los que se la follaba y lo golpea y bueno en eso otome muestra su verdadero ser diciendo lo patetico que es y que el que tuvo la idea de enbiarle los dvd´s fue ella y no los tipos y ella sabia que el tipo no aria nada y pues eso seria en el hentai orignal bueno regresando al manga creado por fans ella lo abofeteo o lo patea pero la cosa es por que a uno de los tipos que mato el protagonista que fue engañado por otrome le dice que era el padre de su hija y por eso lo golpeo y lo quiso matar en eso entra su hija la pequeña y ella al ver a su madre desnuna embarazada y apuntandolo con un arma asu padre le dice que se aprte pero ella no hace caso por que ella quiere a su padre falso por que por mas que sea una hija de un par de deprabados el que se encargo de ella osea el prota la cuido y bueno en eso otome se emputa y dispara pensando que no le daria a la pequeña pero le da y ella muere pero la vala solo rosa al personaje por que donde residio el impacto fue en la pequeña y bueno la cosa es que en eso aprobecha que otome se queda impatada por lo que iso y bueno ahi no me cuerdo si le pega un basaso o la lanza por una ventana la cosa es que muere y justo cuando los demas pervertidos que estaban ahi querian actuar para matar al protagonista llega justo el equipo de policias con los cuales trabajaba para que donde estaba metida otome caigan y se los lleven xD

          • ディエゴ 畠

            X2 hermano pensamos lo mismo

        • El que no sabe.

          Sii.. de eso trata este NTR, que sientas ese sentimiento de agobio.
          Como que da ganas de golpear al protagonista xD

  • Alejandro Gonzalez

    Pues buena reseña , pero no necesarimente tienes que ser masoquista para que te guste, siempre que la veo me imagino que soy el anciano violador xDDDDD

    • Jack Crack

      X2

  • http://hentaixtremist.com/ ¡Hentai al Extemo!
  • Saitou-Hentai-Gen

    Solo debo decir que esta reseña fue robada del autor original pero recomiendo definitivamente esta serie hentai.

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Zukulemto

  • http://Xtarsdefenders.blogspot.com Kyoto SoulSilver Katalyst

    Realmente debes ser un maldito masoquista, para ver otomedori y saber como acabará… rompe el corazón…
    Villana: la hermana… si no habló de su violación no es culpa del sujeto… por lógica menos de otome

  • Giancarlo Escalante

    saquenme de la duda que no me quedo claro en el anime, otome por uqe llegan abusar de ella, cual fue el motivo, lo otro otome esta embarazado de una segunda hija mi pregunta surgira si son hijos del prota, ninguno y uno de ella, lo otros que es donde ya me parece mas una critica como mela sabiendo el prota lo que hace ella se casa con otome debera ser bien desquiciado par aguantar tremenda infidelidad, parte que los japos son bien fumados poruqe de algun modo estas historia de otome es bien trillada creo que ya se les acabo las ideas por que un 100 de hentai uqe e visto a las personajes que son abusada a un 90 por ciento les termina encantando o enamorando de su abusador, es verdad es ficcion pero de vez en cuando se deberia variar el final poruqe ya es muy predecible ( algo como school days finales inprevisto como para darle emocion)

    • ディエゴ 畠

      La causa principal fue por culpa de la hermana del prota, que fue ella quien la recomendo a los pedofilos, porque antes la hermana del prota estaba en el lugar de la zorra de otome pero con la hermana estba obcecionada con el prota ella pues la recomendo y pues qui esta la segunda cosa importante, Otome acepto por facil por zorra. Pero en general la culpa fue de la hermana del prota.

      • Alex Nahuel

        no acepto por zorra,si escuchas bien o recordas bien,en la ultima escena del primer capitulo otome dice,tanto tiempo sin vernos,le estuve haciendo un favor a rinka y quien mas sabia de eso rinka y ella piensa que el prota no lo sabe,entonces que quiere decir esto que da a entender que otome estaria como cubriendo a rinka para que ella no sufra,se que estas cerrado y no la vas a entender y vas a segui odiando a otome

  • Alvaro Potter Quilodran

    Me gusto la reseña y la verdad no se si verla o no como que quiero verla por curiosidad pero a la vez no quiero sufrir :’v , ahora lo mi pregunta es ¿me cuentan algo de la hermana del prota? Me refiero a que que pasa con ella , me gustaría evitar ver el hentai xD y me preguntaba si a ella también la violaron y eso :v….

  • dmptuning

    Unos se trauman con Boku no Pico, yo me traumé con Otome Dori.

    • Ricardo Fernandez

      X2 :’u

      • Otaku-kun triste

        sip es verdad amigo

    • Señor Thomson

      x2

  • Ricardo Fernandez

    Solo voy a decir una cosa: ESTE ANIME ES UNA PUTA MIERDA LLORE JUNTO AL PROTA DE MIERDA QUE NO HIZO NADA PARA DEFENDER A OTOME EL PUTO CON EL PRIMER VÍDEO SE HIZO UNA PAJA Y ME DIO UN ASCO QUE TE CAGAS EL CREADOR ESTA PUTO ENFERMO PARA HACER ESTA MIERDA VISUAL Y AUDITIVA…. ME CAGO EN SUS PUTAS VIDAS OJALA SE MUERAN ESOS HIJOS DE PUTA

  • Abraham Alvarado

    No quiero vivir después de esto, me deprimí

  • https://las.leagueoflegends.com/es-ar UwU 7w7

    7w7

  • Earthquake

    No concuerdo que fue culpa de kazuki, que otome terminara asi.

    Me dices que la imouto no tiene arte ni parte?

  • Manuel Lopez Anicama

    Lei hace poco que hay un final alternativo donde kazuki se divorcia y deja sin dinero a otome, llevandose consigo a su hija.
    Otome piensa que sus violadores le van a ayudar pero ellos se desentienden pues solo es un envase de semen, quedandole solo como medio de vida vivir en la prostitucion.
    Yo hubiese escrito un final parecido, con divorcio y entreganle copias de los cds a la policia para la encarcelacion de los violadores, kazuki al no ser padre biologico de megumi tambien se desentenderia de ella y se largaria a vivir a otro estado del japon a rehacer su vida.

    • ディエゴ 畠

      concuerdo contigo, cuando acabo el anime me enoje mucho y hasta la fecha odio a Otome, pero igual pense lo mismo que tu <3

      • Manuel Lopez Anicama

        La verdad es que si fuera mangaka, lo pondria asi: Kazuki sufre un accidente y queda en coma inducido (TEC) queda en el hospital por 6 semanas, solo con desinflamantes y suero, practicamente una desintoxicacion total. El estaba en terapia y con medicinas antes del accidente (por eso se le ve avejentado) durante ese coma en su conciencia observa su vida y como se enfermo con el hecho de ver a otome ver un hijo que no era de el, aparte de haber embarazado a su hermana. Debido a esto una noche, teniendo sexo con su hermana, le hace perder el niño. Los padres solo ven a su hija ensangrentadad y la llevan de emergencia, los doctores les indican las causasy se enteran que kazuki embarazo a su hermana y lo internan en un centro mental sin enterare nada de los videos. Alli estuvo 4 años en tratamiento psiquiatrico y sedado porque a veces recuperaba la lucidez o la pequeña demencia que adquirio. Cuando salio del sanatorio los padres le dejaron un apartamento para que viva con Otome (otome dijo que el padre era Kazuki) y para evitar escandalos y mala imagen, los casan y los amigos de los padres de otome le dan un trabajo acorde a sus capacidades (asistente de oficinista). La hermana debido al aborto se fue con sus padres.
        Despues de recuperarse Kazuki decide hablar con el doctor y decirle que no le diga a otome que se ha recuperado una semana mas, en la que planea el divorcio.
        Se junta con los dueños del camion que lo embistio y les pide un favor proximo. Cuando retorna a casa aun con descanso medico, decide hablar con un abogado de divorcio y le entrega copia de los cd como prueba de infidelidad, ademas que habia sacado en el hospital una prueba de paternidad a su hija (favor que le hizo el doctor so pretexto de vacuna a su hija) El abogado observo los videos y preparo el caso, no sin antes ver la edad de otome en el primer video y llevar el caso ante la policia, La policia inicio una investigacion por violacion y corrupcion de menores, Ellos eran miembros de la comunidad respetados pero se enteran cuando sus familiares les indican que la policia los estuvo buscando en momentos que estaban libando licor por lo cual deciden huir no sin antes ir al apartamento de las evidencias y eliminar todo rastro encontrandose con Otome que los esperaba para su respectiva sesion. Los sujetos enfurecidos exacerbados `por el alcohol le dan una golpiza aun con sus 6 mese de gestacion maldiciendola, en esos momentos se presenta la policia que andaban ya tras elos y tras resistirse al arreto, uno de ellos le arrebata el arma a uno y lo mata disparandole tambien a otome antes de caer abatido por los otros policias.
        Tiempo despues Otome despierta en el hospital con kazuki al lado, quien le informa que perdio a los gemelos por la golpiza y que estuvo 2 semanas inconsciente. Los detenidos fueron enjuiciados y condenados a pena capital por la muerte del policia y los menores. Le dice que a pesar de no ser el padre biologico adoptara a su hija y se ira con ella dejando los papeles del divorcio y que sus padres se encargaran de ella, mudandose de la casa porque no era de ellos, los padres pagaban la renta. Los del camion del accidente le ayudaron con la mudanza y la casa la habia adquirido kazuki con un prestamo de su trabajo en mencion a que iba a tener otro hijo (sin imaginarse lo sucedido)
        Ya en alta Otome estuvo con sus padres pocos dias siendo expulsada de la casa al enterarse de todo lo sucedido. Como no sabia otra cosa, el oficio mas antiguo del mundo fue su sustento. Kazuki no le dijo nada a su hija y se la llevo a otro estado diciendole que mama ya no viviria con ellos y que ella mas adelante los visitaria. Pasados los años Kazuki recae por salud por secuelas del accidente y su hija busca en casa los papeles para su atencion hospitalaria encontrandose con los cds uqe guardaba kazuki y que nunca desecho enterandose asi del porque del divorcio y reclamandole a su madre despues, cortando todo contacto con ella (kazuki ni enterado) decidiendo ella cuidar de su padre completamente en su recuperacion. Se da la sorpresa que no encontrar los papeles de adopcion y decide vivir feliz con el.
        Es años despues que en la calle Otome ve a su hija y kazuki caminar sonriendo, llevando un cochecito de bebe. Fin de la imaginacion, cortesia de haber leido Usagi Drop y querer darle un buen final al pobre de Kazuki.

  • ディエゴ 畠

    Es que nmms raza, la otome es una perra, una puta, el prota no hizo nada malo a nadie de ellas dos, ni a otome a su hermana, pues si esta la excusa de que violaron a su hermana pero después ya no se supo de ella, pero otome si tanto quería a el prota porque no se aguanto las ganas, aunque quiero aclara que el H que hay es exquisito, rico, muy bueno, que eso es la esencia principal de este H, pero lo que mas me hizo enojar y estallar fue que otome engaño a nuestro prota sobre sus hijos, la niña peque que se parece a Otome y la que va a nacer, eso me molesta mucho, y a parte que en el video del ultimo cap, donde el despierta y encuentra un CD, ella acepta diciendo que uno de los que se la esta c0j1endo es el padre de la niña grande y que el otro del bebe que viene igual, y que aparte le van hacer otro mas y para rematar ella dice que su esposo tendrá que trabajar mas por los niños, y que cuando el se va a trabajar tiene orgias con otros, y solo para acabar con mi opinión, lo que mas me molesto fue que todavía llegando a casa ella le pregunta tranquilamente si esta todo bien. El H me parece excelente 10/10, la historia igual 9/10 la coherencia y orden 8/10, que no muchos H lo tienen. Odio mucho a Otome, espero que le hagan un gore c0j1end0 donde la violen y la descuarticen, Algo importante, si lo ves desde la perspectiva de los pedofilos violadores ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene la hermana del prota y otome por ser una perra fácil. creo que si la hermana del prota no la hubieran violado de niña, todo seria diferente,

    • Alex Nahuel

      me parece que no escuchaste bien amigos,ella no dice la parte que el esposo tiene que trabajar mas,eso lo dicen los violadores,y otra cosa me parece que estas exagerando,por decir que queres que le hagan un gore,si sos asi con un hentai no me imagino como debes ser en la vida real. a ver amigo por mas que no lo creas ella se volvio como es debido a las violaciones que recibio,otra cosa antes de que se casaran nunca estuvieron juntos solo era amigos,el pinche pendejo del prota se comio la peli de que estaban juntos y eso es lo que muestra a los espectadores por eso odian a otome,por mi para no la odio porque ella es la sufrio el abuso y vos te diras pero porque no le digo a nadie,ponete a pensar que no es facil decir algo como eso,despues el prota tambien tiene la culpa por no haber hecho nada,y por que ? te preguntaras,y es simple porque el no hizo nada se quedo pajeandose y mirando como violan a su amiga e amada,otra cosa el por ahi no tiene la culpa de que ella halla llegado ahi si no la hermana porque por no poder decir nada como te dije antes se sintio mal al ver que otome y kazuki se veian feliz pero feliz como amigos y en el anime lo aclaran que no eran novios si no amigos pero el prota flashaban cualquiera,lo que si no me gusto pero igual se podria decir que por el trauma de que la violaron y quedo con esa costumbre que siga yendo a ese lugar aun estan con el prota. y muchos estaran enojado por esto pero tenes que analizarlo mucho mejor,te lo digo por experiencia,que a mi me paso,ya que no sabia que no estaba bien yo iba al lugar de mi abusador sin saber que no debia

  • Wolf guy

    Que tiene que ver si el mc y otome fueran novios o algo más… nada, los viejos ya lo tenian en la mira a otome fácilmente pudo haber denunciado y mc igual de todas formas la iba seguir queriendo pero vimos que otome si era una perra enjaula que tarde o temprano le haría ntr estando en una relación amorosa con el mc o con otro. Bueno como dijo un anónimo “son cosas del hentai”.

  • Cyro

    No fue tan malo como comentan muchos, perturbador? no, triste? un poco, me hizo enojar? un par de escenas, pero honestamente, no parece algo de lo que exagerar, y eso que fue mi primer NTR

  • Anonymous Anonymous

    Uno de los peores Hentai en historia que vi muy repetitivo la historia de Violacion y arrebato de la chica en realidad hoy en dia todo Netonare es Zzzz los VAINILLA son peores aun no hay un genero que pueda ser algo considerablemente fuerte para provocar ese sentimiento que desciben en la reseña por lo cual considero el H una categoria Zzzz solo para adictos a la masturbacion y que mayormente no tienen pareja o estan necesitados cunado lago realmente bueno aparezca Xd lo vere

  • Leudy Misael

    Este hentai representa el miedo de todo hombre con su pareja, que tengan un hijo que no es tuyo (Aunque el prota es pndj porque lo sabia)

  • Otaku-kun triste

    yo hubiera querido que el prota fuera feliz con saotome