Reseña Hentai: Renai Fuyou Gakuha

Reseña Hentai: Renai Fuyou Gakuha

Renai Fuyou Gakuha es una OVA hentai basada en el tankōbon con el mismo título del artista Yasui Riosuke. La historia trata acerca de un consejo estudiantil un poco pervertido.

Reseña Hentai - Renai Fuyou Gakuha - Title

Fujishima Takano es la presidenta del consejo estudiantil.  Ella y su secretario Chiyomaru Konoe, son un par de pervertidos que adoran esas emociones extremas al andar teniendo relaciones sexuales dentro de los planteles educativos. En una de sus sexcapadas, ellos son descubiertos por la joven de primer año Futaba Musashino. Ahora Takano y Chiyomaru tendrán que convencer a Futaba de que su secreto no sea revelado.

A simple vista la historia de la serie suena algo sencilla y la verdad es que para la OVA así lo es. La OVA se enfoca solamente en desarrollar a solo tres personajes de la manera más simple. El manga a diferencia del anime, está mucho más desarrollado, cuenta con más escenas y personajes y la forma en que se presentan a los protagonistas les da un mucho mayor carácter y personalidad.

Reseña Hentai - Renai Fuyou Gakuha - Anime 01

El desarrollo de las escenas de la OVA es algo apresurada saltándose algunos detalles de exposición de los personajes con las que cuenta el formato original, sin embargo, la forma en que se desarrollan las escenas en la animación es suficiente para poderle encontrar algo de congruencia a la serie.

Debido a la perversión de los personajes, todas las escenas sexuales lidian con el exhibicionismo. La forma en que se presenta este gusto por estar expuesto es de dos maneras, una es cuando los protagonistas estan teniendo relaciones en las escaleras de la escuela esperando ser descubiertos, y la otra es cuando ellos tienen relaciones con espectadores. A pesar de que las escenas lidian con este fetiche, la naturaleza de la serie no es de un tono oscuro por lo que siempre terminan con un final feliz.

Reseña Hentai - Renai Fuyou Gakuha - Anime 03

La animación de la serie es excelente. El director de la serie es Raika Ken que tambien fue director de series como Dekakute Ecchi na Ore no Ane y Koiito Kinenbi. La calidad de coloración y diseño de las chicas llama demasiado la atención debido a lo lisa y suave que se ve su piel. Un detalle que me fascino es la forma en que en un par de escenas se alcanza a apreciar el voluptuoso cuerpo de Takano que hasta en la misma serie lo llaman “bello”.

Un detalle muy importante que merece su propio párrafo es la calidad de las expresiones de las chicas. La forma en que el placer de las chicas se alcanza a apreciar con tan solo mirar sus ojos es algo muy llamativo. La forma en que los ojos se les van nublando cuando empiezan a perder sus cabezas por el éxtasis o cuando sus ojos brillan con destellos debido a la felicidad es algo que espero que todos aprecien.

Reseña Hentai - Renai Fuyou Gakuha - Anime 02

En cuanto a la calidad de sonido la verdad es que es muy variada dependiendo del tipo de escena que esté presente, la música va desde música porno setentera hasta música muy dramática para algunas escenas. La voz de Takano fue algo que se me hizo un poco fuera de lugar, ya que suena muy refinada y pura y siento que no podría elaborar un buen papel si la verdadera personalidad de ella fuera adaptada a la animación. Por último, me estoy verdaderamente cansando de estas patrañas Pink Pineapple, pones canciones muy pegajosas como endings y no incluyes el nombre o alguna clase de referencia.

Comparando el manga con el anime hay una enorme cantidad de diferencias. Las personalidades de los personajes se sienten ligeramente diferentes debido a la animación y falta de impacto en las escenas. Takano se presenta muy refinada y más como una pervertida de closet en la animación, sin embargo, en el manga ella es más activa con su forma de expresarse y me termino recordando a Shino de la serie Seitokai Yakuindomo. El vice-presidente Yuuji Sawatari no aparece en la animación cuando él es el que mantiene el orden entre los protagonistas descontrolados.  Por último, el estilo del artista Yasui Riosuke no fue completamente adaptado a la OVA, pero el propio estilo del estudio T-Rex verdaderamente se aprecia.

Reseña Hentai - Renai Fuyou Gakuha - Anime Manga

En conclusión, Renai Fuyou Gakuha es una excelente OVA hentai con una muy buena animación y una historia sencilla. A pesar de que me gustaría que hubiera más episodios, tendrían que inventar una forma de reintegrar al vice-presidente para las escenas en el que el participa. Si no llega a haber una continuación, lean el manga, es increíblemente divertido y con un tono más cómico que la OVA.

• Titulo: Renai Fuyou Gakuha The Animation (恋愛不要学派 THE ANIMATION)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1