Reseña Hentai: Sei Shoujo The Animation

Reseña Hentai: Sei Shoujo The Animation

Sei Shoujo es una OVA Hentai basada en el juego erótico del mismo nombre por la compañía Frill. La historia trata acerca de un maestro que tiene que entrenar a un grupo de colegialas para convertirlas en prostitutas de la alta sociedad.

Reseña Hentai - Sei Shoujo The Animation - Title

Naomi Tokisawa es un ebrio sin remedio que ni siquiera puede pagar sus cuentas en los bares. Por suerte, una oferta de trabajo se le es otorgada para ser maestro en una prestigiosa escuela para señoritas. A pesar de que él tiene un título como maestro de música, la verdadera razón por la que se le fue ofrecido el trabajo es porque el también es un reconocido proxeneta y entrenador de prostitutas. La escuela actúa también como un lugar moderno para entrenar a prostitutas para la clase alta del país.

La forma en que Naomi entrena a las chicas no es solamente quebrantándolas mentalmente, si no que él despierta el libido y deseos sexuales de las chicas para que ellas vendan sus cuerpos por su propia voluntad. Sera el trabajo de él entrenar a cuatro estudiantes, con la única condición de que el es libre de elegir a las chicas.

Reseña Hentai - Sei Shoujo The Animation - Anime 01

La historia de Sei Shoujo está muy enfocada en los temas sexuales, el juego original es catalogado como un “Nukige”, que es una novela visual con un alto contenido de escenas sexuales. La adaptación animada no se queda atrás y se trata de enfocar por completo en estos aspectos, saltándose un poco de la historia para llegar más rápido a las escenas importantes. En la OVA no se alcanza a especificar que Naomi es un maestro de música, solo se menciona los verdaderos motivos de la escuela y el trabajo con el cual él es encomendado.

A pesar de que el juego original cuenta con cinco heroínas la OVA solo se enfoca en dos de ellas, dejando a las otras tres con escenas muy rápidas que no se llegan a apreciar de la mejor manera. Las chicas principales en la OVA son Iroha Miyamae, una idol muy popular que debe proteger su imagen a toda costa, y Shion Katsuragi, una chica muy refinada y la heredera del grupo Katsuragi.

Reseña Hentai - Sei Shoujo The Animation - Anime 02

La animación de la serie ya debe ser reconocible para muchos, es el mismo tipo de animación que se ha visto en series como GARDEN y Koakuma Kanojo. El diseño de los personajes esta hecho por Tatsumi que ha trabajo en las series antes mencionadas además de esta. En estas series los fluidos de todos tipos reciben un increíble detalle y las animaciones lucen frescas y dinámicas teniendo un gran nivel de calidad.

Las escenas son especialmente disfrutables si se aprecia este tema de ver como las chicas se entregan por completo a sus deseos sexuales. Lo que tiene la serie de especial es que no lidia mucho con forzar a las protagonistas, no hay ninguna escena donde ellas se resistan a los actos sexuales, si no que ellas se muestran con una personalidad muy promiscua y saben perfectamente lo que tienen que hacer para satisfacer los deseos de los hombres con las fantasías obscenas de sus corazones.

Reseña Hentai - Sei Shoujo The Animation - Anime 03

La calidad de sonido es muy buena. Varias piezas usadas para música de fondo son tonadas de piano que reflejan el hecho de que el protagonista es maestro de música. Las voces son hechas por las mismas actrices del juego original,  tengo que admitir que la voz de Shion me pareció muy especial debido a ese tono refinado de Ojou-sama. Por último, el tema de salida de la OVA es la misma canción usada para el intro del juego, esta canción es “Cold Butterfly” de Duca.

Los diseños entre el juego y la OVA son completamente diferentes debido al estilo de animación usado para la adaptación animada. Un detalle que me agrado fue el cambio de diseño de Naomi entre el juego y la OVA. En el juego él se ve muy “limpio”, pareciendo un protagonista normal con solamente el cabello despeinado, sin contar que en la mayoría de los CGs es dibujado sin rostro. En la OVA, su diseño es un poco más “sucio” y maduro con una personalidad muy libre de preocupaciones.

Reseña Hentai - Sei Shoujo The Animation - Game CG

En conclusión, Sei Shoujo es una serie con una excelente animación y una temática muy interesante. Me gustaría llegar a ver una continuación de esta serie ya que tres chicas recibieron muy poco tiempo en escena, sin contar que la directora de la escuela no alcanzo a aparecer en la OVA.

    • Titulo: Sei Shoujo THE ANIMATION (聖娼女 THE ANIMATION)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 25 de julio de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Prostitución
    • Productores: Pink Pineapple

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • pablo

    voy a buscar el juego a ver como esta

    • Abrahan

      si encuentras el juego por favor avisa aqui XD

  • juan carlos aguilar

    me dare la oportunidad de verlo si me llamo la atencion :3

  • Wasabi

    Dónde la puedo ver??

  • Enishi

    es hora de sacar el quinque XD

  • Abrahan

    Se ve que es bueno… he visto Garden aunque el final de la OVA no lo dejan muy claro, me gusto el soundtrack es tipo rap… y pues como es del mismo diseñador lo veré =)