Reseña Hentai: Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION

Reseña Hentai: Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION

Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki es la segunda parte de la OVA Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki. Esta segunda OVA no es directamente una secuela, sino unas cuantas historias alternas que cubren la vida de las otras chicas del juego del mismo nombre desarrollado por Orcsoft.

Reseña Hentai - Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION - Title

Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki trata acerca de unas chicas pertenecientes a la Academia Sor Mariana, o como es conocida popularmente La Academia de Rameras. Mana es la protagonista de la primer historia, ella es una chica de corta estatura pero con una figura muy voluptuosa y apariencia de niña inocente con sus coletas atadas por moños. Eri estelariza la segunda historia y ella es una chica que parece seguir la moda Gal al tener una piel bronceada y cabello rubio. En ambas historias, se ve como ellas acompañan a un señor de mediana edad haciendo favores sexuales.

Reseña Hentai - Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION - Anime 01

Mana y Eri tienen una personalidad muy atrevida, sabiendo cómo usar sus encantos para complacer a los hombres. Las dos chicas muestran una actitud muy experimentada al estar a solas con el viejo que las acompaña. La razón por la que ellas se encuentran acompañadas de un hombre más grande que ellas no es explicada, puede ser porque ellas son unas completas facilotas (Yariman),aunque una razón podría ser que ellas se dediquen a algo conocido como el Enjo-kōsai, o Citas Recompensadas, donde hombres les compran regalos caros o las llevan a lugares lujosos a cambio de su compañía.

Esta segunda adaptación animada del eroge tiene muchas diferencias a comparación de la primera, siguiendo una trama original y no una continuación del primer episodio. La más notable diferencia es que no hay una verdadera historia, en el primer episodio se mostraba una trama de como las chicas se encariñaban sentimentalmente con un hombre de mediana edad, sin embargo, el segundo episodio toma un enfoque diferente y se concentra más en mostrar lo promiscuas que son las jóvenes estudiantes.

Hablando de más cosas técnicas, esta serie cuenta con un director diferente al de la primera, por lo que algunas de las técnicas de animación o algunas de las escenas no tienen ese cierto dinamismo del director Takashi Nishikawa. El punto de vista de la serie se enfoca varias veces en ser de primera persona, esto junto al hecho de que el señor habla muy poco y solo es conocido como “Hombre” hace parecer que los desarrolladores querían que el espectador se insertara en el papel del hombre de mediana edad.

La animación de la serie a pesar de que es parecida a la del primer episodio tiene una calidad ligeramente más baja. Muchas escenas tienen una clase de animación extraña que parece como si hubieran sido hechas en Flash, los labios no se emparejan con los diálogos y algunas de las proporciones se ven muy fuera de lugar. Las escenas también se ven algo repetitivas al no haber muchas posiciones diferentes entre el señor y las chicas.

Reseña Hentai - Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION - Anime 02

Las actrices de voz del juego original no participaron en la serie, pero esto no es del todo malo, verdaderamente me gustaron las actrices de voz que hicieron las voces de Mana y Eri en la serie. Las voces de las chicas tienen un tono de voz muy juguetón, ellas además hablan refiriéndose a sí mismas por su nombre lo que las hace sonar más “lindas” y sus palabras no tienen ninguna clase de filtro por lo que ellas repiten muchas veces palabras como “verga” o “panocha” repetidamente sin sentir pena alguna.

Las proporciones de Mana y Eri son idénticas a las del eroge, manteniendo esas figuras ligeramente chubbies y sus bustos grandes. Obviamente la animación de la serie no podía ser igual a la del eroge, sería muy difícil tratar de animar algo siguiendo diseños muy estilizados como los del juego.

Reseña Hentai - Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION - Eroge

En conclusión, esta segunda adaptación titulada Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki tiene algunos cambios y una calidad ligeramente más baja que la primera, pero no por eso es mala, al fin y al cabo sigue siendo mucho mejor que muchas otras series o adaptaciones lanzadas recientemente.

    • Titulo: Shin Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki (新・聖ヤリマン学園援交日記 THE ANIMATION)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 1
    • Fechas de lanzamiento: 27 de junio de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas: Ahegao, Gal
    • Productores: Pink Pineapple

Reseñas relacionadas:

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Martin Solskjaer

    Apuntado, la buscaré. Podrías dar recomendaciones o ligas de donde puedo hacerlo. Gracias

    • julian

      underhentai, la mejor pagina para ver online y descargar por mega

  • Jair Candelas

    Estaria bueno que nos dieran links porque en internets no se encuentra. 😀