Reseña Hentai: Soushisouai Note Episodio 01

Reseña Hentai: Soushisouai Note Episodio 01

El primer capítulo del OVA Hentai Soushisouai Note THE ANIMATION fue lanzado el día 22 de febrero del presente año y aunque es mejor tarde que nunca, aquí veremos una pequeña reseña de este capítulo.

Soushisouai Note THE ANIMATION hentai

Este OVA Hentai está basado en el manga hentai Soushisouai Note Nisatsume del autor Fukudahda. El volumen del manga contiene un conjunto de varias historias cortas donde diferentes parejitas se ven envueltas en situaciones más íntimas por azares del destino. Mientras que estas pequeñas historias normalmente tienen diferentes chicos y chicas siendo los protagonistas, veremos a ciertos personajes solaparse y aparecer hablando con los demás personajes de todas las historias.

El primer capítulo de la serie se centra en la segunda y tercer historia del volumen del manga, aunque para la versión animada las historias suceden en diferente orden a comparación del manga (primero la tercer historia y luego la segunda historia)  esto no está completamente incorrecto debido a que ese es el orden en el que fueron publicadas por primera vez antes de ser recopiladas en un tonkabon.

Ahora veremos cada una de las historias:

Kuchibiru Doukyuusei

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kuchibiru Doukyuusei - 01

La primera historia se trata acerca de Asaoka Madoka, una chica que es invitada a una cita a ciegas por sus amigas. Al principio ella parece muy emocionada porque por fin va a conocer a un chico, pero al llegar a la cita se da cuenta que la cita que le prepararon resulto ser Miyamoto Mitsuru, un compañero del mismo club en el que ella está en el colegio, esto hace que Madoka pierda la emoción de conocer a algún chico lindo para ella esa noche.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kuchibiru Doukyuusei - 02

Después de un poco de tiempo, Madoka y Mitsuru hablan de lo decepcionados que están de toparse en la cita a ciegas, pero esto no impide a las amigas de Madoka obligarla a que se quede con Mitsuru a solas en la sala de karaoke en el que ellos están, debido a que no tiene otra opción, Madoka decide quedarse a solas con Mitsuru.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kuchibiru Doukyuusei - 03

Ahora que están a solas, Madoka y Mitsuru hablan de cómo quieren conseguir una pareja. Mientras que Mitsuru se ve algo reluctante y dice que no esta tan desesperado, Madoka sugiere debido a que ya están en esa situación, porque no hacerlo. Los dos jóvenes proceden a besarse antes de escuchar que su tiempo en el salón de karaoke se ha terminado, por lo que ellos deciden seguir su cita en un Love Hotel. Los eventos después de este deben ser algo lógicos y sin necesidad de explicaciones.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kuchibiru Doukyuusei - 04

La primera historia se ve muy fiel a su versión del manga aunque ciertas escenas carecen un poco de los detalles del manga y de los diseños de Fukudahda. El uso de enfoques es demasiado en los primeros minutos del capitulo haciendo que no se puedan apreciar a los personajes en cuerpo completo. Otro detalle es que la coloración usada en el capítulo es demasiado oscura, no sé si tal vez sea mi versión del capítulo, pero en las imágenes promocionales, la tez de Madoka se nota mucho más pálida.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kuchibiru Doukyuusei manga to anime comparision

Kyuukansei Manager

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kyuukansei Manager - 01

La segunda historia se trata acerca de Shindou Ai y Namikawa Hitoshi, ambos miembros del club de futbol y una pareja que le causa envidia a los compañeros de Hitoshi, los cuales lo molestan debido a que no saben porque una chica tan linda como Ai sale con un donnadie como él. Madoka de la historia pasada le pregunta a Ai si enserio Hitoshi es el más indicado para ella y si no existen otros candidatos, a lo que Ai responde negativamente.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kyuukansei Manager - 02

La hora de salida de la escuela por fin llega y Ai está esperando a su querido senpai en un pasillo, cuando él porfin llega, Ai lo empuja hacia una bodega donde hay equipo deportivo y por fin se revela la razón por la cual Ai quiere a Hitoshi, ella tiene un fetiche por el olor y el sudor especifico de Hitoshi y adora tanto su olor hasta el punto de tener un momento yandere por querer tenerlo.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kyuukansei Manager - 03

Ai siente que debe castigar a su senpai debido a que su sudor fue mezclado con el de sus compañeros, por lo que procede a lamer la mayor parte del cuerpo de él. Al terminar de hacer esto, Hitoshi le pregunta que si ella solo lo quiere por su sudor, a lo cual ella responde si a el le molesta eso y le pregunta porque él quiere estar con ella. Después de arreglar un poco sus diferencias y darse en cuenta que los dos simplemente son unos pervertidos hechos el uno para el otro, los eventos simplemente proceden como en cualquier buena cinta para mayores.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kyuukansei Manager - 04

La segunda parte del capítulo se ve inclusive mucho más fiel al manga que la primera, pero ciertas escenas se ven como si estuvieran puestas en espejo a comparación del manga.

Soushisouai Note THE ANIMATION - Kyuukansei Manager - manga to anime comparision

Un detalle MUY PERO MUY IMPORTANTE es que TOMOKAZU SUGITA es la voz de Namikawa Hitoshi, aunque no sea acreditado en los créditos al final del capítulo, la voz de Sugita es única e inconfundible. No es extraño el ver que actores de voz japoneses hacen uno que otro papel en alguna obra Hentai, sin embargo, por razones lógicas y de reputación, estos usan algún seudónimo o los créditos de donde ellos aparecen son omitidos.

El anime Hentai de Soushisouai Note en mi opinión es muy bueno y las escenas son grandiosas, pudo haber sido un poco mejor si hubiera cuidado más los diseños del autor Fukudahda, pero las escenas animadas, que se mantienen frescas y dinámicas al no ser repetidas muchas veces, complementan la carencia de detalle en los diseños. El escuchar a Tomokazu Sugita en un episodio hentai fue algo que me tomo por sorpresa e hizo que no dejara de reírme durante la segunda parte del capítulo.

El segundo episodio de este OVA Hentai tiene una fecha tentativa de salida de Mayo 27 del presente año y al parecer será acerca de la cuarta historia del tonkabon Soushisouai Note Nisatsume.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Soushisouai Note THE ANIMATION (相思相愛ノート THE ANIMATION)
Distribuidor: Pink Pineapple
Formato: OVA
Número de capítulos : 1
Género: Adulto
Temas: Vainilla, Fetiche
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Beto

    Me sorprendió mucho escuchar a Tomokazu Sugita en este hentai el tipo me encanta como seiyu lo reconocí de inmediato xD