Reseña Hentai: Starless: 21st Century Nymphomaniacs

Starless es una serie de OVAs Hentai basadas en el juego erótico del mismo nombre. La serie termino recientemente teniendo un total de 4 episodios y aquí veremos una reseña de esta obra del creador de series como Bible Black y Discipline.

Reseña Hentai - Starless - Title

La historia de Starless: 21st Century Nymphomaniacs empieza cuando un joven llamado Sawatari Yukito va a una entrevista de trabajo en una mansión en las montañas para una posición de sirviente de la familia Mamiya. Al llegar ahí, el queda completamente asombrado por el tamaño de la vivienda y pronto es recibido por Marisa, una de las hijas de la familia Mamiya. Después de escuchar que Yukito está ahí por la entrevista, Marisa lo invita a pasar y lo dirige a la habitación donde se encuentra la madre de ella, la cual le hará la entrevista a él.

Reseña Hentai - Starless - Anime 01

La cabeza de la familia Mamiya, Mamiya Marie, recibe  a Yukito y le revela que la posición que él quiere tomar es una posición que paga 4 millones de yenes por ser un sirviente durante dos semanas, pero para poder obtener el puesto, primero debe pasar una pequeña prueba de resistencia física. La prueba consiste en tener relaciones sexuales con ella. Yukito pasa la prueba, y al final de la escena se revela que una chica que aplico para un puesto de sirvienta también paso la prueba. Es así como empieza Starless, una serie donde Sawatari Yukito y Mitarai Yuuna, dos personas comunes y corrientes, se ven  envueltos en la bizarra vida que se lleva en la mansión Mamiya.

Reseña Hentai - Starless - Anime 02

Las mujeres de la familia Mamiya están obsesionadas con el sexo, esto incluye a la madre Mamiya Marie y sus dos hijas Marisa y Marika. Mamiya Kyouicihi, el único hijo, actúa relativamente normal a comparación de la demás familia, pero les sigue la corriente en sus jugarretas sexuales. Otros tres sirvientes que ya han estado en la casa Mamiya durante un tiempo y se han vuelto tan corrompidos como la familia son Nonohara Mikako, una sirvienta madura en edad y de cabello morado; Nonohara  Makoto, el hijo de Mikako y con un complejo de Edipo; y Asagiri Sachie, una sirvienta de cabello azul y algo desobediente de sus amos.

Cada episodio de esta animación hentai muestra cosas más extrañas que el anterior. El primer episodio empieza relativamente tranquilo salvo por el hecho de la fascinación de la familia con el sexo. El segundo episodio revela que una de las hijas, Marika, es en realidad una hermafrodita, y también hay una escena donde la otra hija, Marisa, entrena personalmente a Yukito en un acto de undinismo. El tercer episodio expande aún más los fetiches de dominación y la parafilia con las heces humanas.  El cuarto episodio esperaba que fuera algo inclusive más grotesco que el tercero, pero la culminación de la historia es simplemente ver todo lo que se ha visto en los anteriores tres episodios en este último.

Reseña Hentai - Starless - Anime 03

La serie fue creada por  Sei Shoujo, un artista que es reconocido increíblemente por algunos de sus trabajos anteriores como lo son Bible Black y Discipline. Un dato curioso es que “Starless and Bible Black” y “Discipline” son álbumes de la banda de rock King Crimson, y el subtítulo de Starless “21st Century Nymphomaniacs” es una referencia a la canción de la misma banda “21st Century Schizoid Man”. Se puede notar que el artista es fanático de la banda.

Starless es recomendable para aquellos que quieran ver diseños muy parecidos a los de una serie que todos ya deben de conocer como lo es Bible Black. La serie ya llego a su conclusión con cuatro episodios que fueron lanzados del 20 de julio del año 2012 al 19 de abril del año 2013. Este no es el final de los diseños de Sei Shoujo, un nuevo eroge de nombre DominancE será lanzado a finales de este mes por la compañía Empress. Un anime hentai de este eroge es prácticamente inevitable, solo es cuestión de esperar.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: STARLESS(スターレス)
Formato: OVA
Número de capítulos : 4