Reseña Hentai: Yabai! Fukushuu Yami Site

Reseña Hentai: Yabai! Fukushuu Yami Site

Yabai! Fukushuu Yami Site (ヤバい!-復讐・闇サイト-) es una OVA Hentai de dos episodios que están basados en el juego erótico del mismo nombre lanzado por la compañía WAFFLE.

Reseña Hentai - Yabai! Fukushuu Yami Site - Title

Yabai! Fukushuu Yami Site (¡Peligro! Venganza en el sitio de la oscuridad) trata de una historia de venganza. Ryou Tezuka era un chico feliz que vivía con su padre y su hermana Kaoru en una pequeña residencia. La vida feliz de Ryou se ve desmoronada un día que se entera que Kaoru se ha suicidado y su padre a muerto en un incendio. Tras indagar un poco acerca del suicidio de su hermana, él se entera que ella era una víctima del bullying, siendo las tres principales culpables de su suicidio sus compañeras Misuzu Inami, Ayano Yukawa y Rina Tsubaki.

Ryou ahora busca castigar de la mejor manera posible a las chicas que le han arruinado su vida. Utilizando un albergue secreto, Ryou castigara a estas chicas sexualmente con técnicas sudistas mientras el busca más información y la verdad de porque ellas molestaban a Kaoru.

Reseña Hentai - Yabai! Fukushuu Yami Site - Anime 01

La serie cuenta con dos episodios que cuentan la historia de principio a fin. La verdad es que me gustó mucho como todo se va desenvolviendo la historia poco a poco sin lanzar toda la trama sobre la mesa instantáneamente. Para ser sincero, la narrativa me recordó a ciertos otros juegos de misterio como lo son 999/Zero Escape o Ace Attorney, donde los sucesos siempre pasan “en ese lugar, en ese tiempo” o el típico “lo siento, pero no te puedo decir”, al principio estos diálogos suenan algo molestos, pero sin duda alguna nos hacen ganar más interés por saber la verdad de los sucesos transcurridos.

La animación es muy exquisita. Mientras que las chicas mantienen un estilo muy típico de las niñas de anime, la forma en que están dibujadas y las proporciones que ellas tienen las hacen ver muy especiales. El detalle que adore y seriamente me robo el corazón fue el bronceado que ellas tienen en su cuerpo, a simple vista no se ha de notar, pero en las escenas donde sus pechos son expuestos se puede ver las marcas de bikini en su piel. Como comentario, puedo entender porque Misuzu y Ayano tienen estas marcas, ellas son modelos, e inclusive tienen ligeras escenas donde se muestran modelando trajes de baño, pero Kaoru es una chica normal que también tiene estas marcas, no me quejo la verdad, solo siento que es algo incongruente en la serie. Algo que note y me agrado bastante es que ya cerca del final del segundo episodio, Ayano tiene marcas de cuerda en su piel, simplemente me pareció curioso y muy detallista por parte de los animadores.

Reseña Hentai - Yabai! Fukushuu Yami Site - Anime 02

Los temas tratados en la serie son los de violación y sadismo, teniendo al protagonista golpeando a las chicas o utilizando cuerdas, juguetes y enemas para hacerlas sufrir poco a poco en lo que ellas revelan la verdad. Aunque tal vez parezcan algo fuertes estos temas, la verdad es que la serie los trata de una manera demasiado light sin ser demasiado extremos. La serie se concentra más que nada en las escenas sexuales entre el protagonista y las chicas, dedicando solo un corto tiempo a las escenas con fetiches.

Algo que se cuidó mucho es que en la trama de la serie es que los actos del protagonista están siendo puestos en un stream de vídeo, esto con el fin de que todo el mundo sepa la verdad acerca de estas chicas y sus verdaderas personalidades. Cuando digo que se cuidó mucho este detalle es porque en las escenas se ven estos cambios de tomas donde el enfoque es la cámara de vídeo o la pantalla tiene este filtro verde donde parece que se está viendo a través de un monitor. Para los que estén familiarizados con sitios como Nico Nico Douga les resultaran familiares estos comentarios voladores que pasan por la pantalla proveniente de los usuarios viendo el stream. Por si no fuera poco, los créditos de la serie están puestos como si fueran comentarios de 2ch. Todo esto es un detalle muy japonés que tal vez alguien no pueda entender sino se está familiarizado con la cultura online de Japón.

La fuente original es un juego erótico para PC y por lo tanto contiene escenas mucho más largas y fuertes. Las escenas del juego desarrollan mucho más este fetiche del sadismo utilizando juguetes como “El Caballito”, humillándolas públicamente y dejando más expuestas las marcas de moretones y golpes en la piel de las chicas. El juego además cuenta una historia alterna a la que es vista en la adaptación, siendo más profunda y con intenciones más ocultas que las presentadas en la OVA. Mientras que en la OVA se pueden apreciar las ahegao, el juego al no estar tan limitado por la animación utiliza esta cara de extremo placer mucho más seguido en las escenas.

Reseña Hentai - Yabai! Fukushuu Yami Site - Game

La música ambienta muy bien las escenas manteniendo en todo momento una sensación de peligro ya que, a pesar de que el viewer se debe identificar con el protagonista, las chicas están pasando por un momento verdaderamente trágico y difícil al estar siendo violadas constantemente. Las actrices de voz del juego fueron las mismas que dieron voz a las chicas de la serie animada, un detalle que no se ve tan comúnmente en las adaptaciones de juegos hentai.

En conclusión, Yabai! Fukushuu Yami Site es increíble para los amantes del hentai que no tengan una moral tan alta y puedan entender más estos fetiches de tortura y violación, siempre y cuando sepan que esto solo se trata de una historia ficticia y ninguno de estos sucesos es real y algo así en la vida real atribuiría a terribles consecuencias.

    • Titulo: Yabai! Fukushuu Yami Site(ヤバい!-復讐・闇サイト-
    • Formato: OVA
    • Episodios: 2
    • Fechas de lanzamiento: 28 de febrero a 25 de abril de 2014
    • Género: Hentai
    • Temas:  Violación, Masoquismo, Incesto, Exhibicionismo.
    • Productores: Suzuki Mirano

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • kenshiro

    ya me la vi una historia de venganza con hentai me fascino mas por su ahegao, un hentai con ahegao me atrapa no importa que tan fuerte sea su historia

  • Super-Kaipa1995

    Impresionante con todas las letras, aunque no es para nada excitante (por lo menos para), menos con los sonidos que son asquerosamente fuertes. Me encariñe demasiado con Rina, llego a darme hasta lastima, pero al fin y al cabo termino siendo una basura como las otras dos :-(.

    • Super-Kaipa1995

      Correcion: (por lo menos para mi) XD