Reseña Hentai: Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!

Reseña Hentai: Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou!

Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou! es una serie de OVAs hentai basada en el eroge del mismo nombre desarrollado por softhouse-seal GRANDEE. La serie consta de dos episodios en forma OVA y se trata de un chico que es el único hombre en toda su ciudad.

Reseña Hentai -  Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou - Title

La historia nos sitúa en el año 20XX cuando la humanidad corre el riesgo de extinguirse por la falta de hombres. Debido a que por cada hombre existen otras 10721 mujeres, las autoridades han hecho una nueva ley que permite a cualquier hombre tener una licencia para hacerlo con cualquier mujer, cuando sea, donde sea y como sea.

Ibuki Takumi, en el día de su cumpleaños, es visitado por una trabajadora social de nombre Sawai Ena, que viene a entregarle a Takumi su “Licencia de sexo gratis”. Con esta licencia, Takumi puede empezar a ayudar a repoblar el mundo teniendo relaciones con cualquier chica que le interese a él. Al principio a Takumi le disgusta un poco la idea, ya que siendo el único hombre en toda su ciudad, el en vez de ser sentir que es tratado como un miembro del sexo opuesto, siente que es visto más como un especie extraña o un caballo que su único propósito es reproducir su especie.

Reseña Hentai -  Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou - Anime 01

Las cosas tampoco se las ponen fácil a Takumi, ya que si no participa en el programa de reproducción, será penalizado de diferentes maneras. También, Takumi tiene prohibido desperdiciar su esperma al no utilizarlo para intentar impregnar a una chica, si lo hace, será penalizado por el gobierno. Después de unas escenas, Takumi empieza a apreciar el poder de la licencia y hecho de que esta licencia funciona como alguna clase de objeto mágico que deja a las chicas listas para copular.

Las chicas principales de la serie, y con las cuales Takumi empezara a repoblar el mundo son: Su amiga de la infancia, Kirishima Rin, una linda chica pelirroja con cabello corto y un cuerpo muy esbelto; Su otra amiga de la infancia, hermana mayor de Rin y que también funciona como una hermana mayor para él, Kirishima Misaki; y una chica pequeñita de cabello plateado que siempre lo hostiga en la escuela, Katsuragi Sara.

Reseña Hentai -  Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou - Anime 02

Con una historia algo descabellada que solo podría existir en una serie hentai, es así como se presenta Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou! una serie que se enfoca demasiado en el sentido de darle un harem a un chico que no tiene mucha pinta más que es el único de su género en varios kilómetros a la redonda.

Los temas tratados en Zettai Junshu son de un carácter demasiado ligero y nada fuerte, salvo por algunos momentos en el que Takumi se pone a imaginar cosas, las escenas de la serie con de un tono más amatorio. El segundo episodio enriquece un poco más las escenas teniendo algunos fetiches para mantener al espectador entretenido.

La animación, hecha por el estudio Anime Antenna Iinkai, es un estilo demasiado peculiar y que las personas que son propensas a marearse deben evitar a toda costa. El estilo de la cámara de Zettai Junshu es el mismo que se vio en otra serie llamada Imouto Paradise! y parece como si la persona que está filmando estuviera embriagada. La cámara y el enfoque de las escenas se mueve de un lugar a otro y difícilmente se queda en el mismo lugar por más de unos segundos. A pesar de que  causa demasiada Motion Sickness, la cámara ayuda a apreciar demasiado la fluidez en la animación de los personajes.

Los diseños de los personajes son peculiares pero repetitivos al mismo tiempo. Las caras y las miradas que lanzan las chicas al principio pueden parecer exóticas, pero después de ver que varias chicas tienen la misma mirada y los mismos ojos con diferentes colores, los diseños llegan a parecer repetitivos en los rostros. Los diseños de las chicas principales están excelentemente distribuidos, teniendo una chica con un cuerpo petite, una chica con un cuerpo esbelto, y una chica con un cuerpo más voluptuoso.

Reseña Hentai -  Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou - Anime 03

La serie de Zettai Junshu! Es muy buena, aunque dejo fuera a algunas monitas que también aparecen en el eroge. La trama es algo que solo podría suceder en la ficción y la animación es increíble y difícil de olvidad. Definitivamente, es una excelente recomendación para el que quiera ver un anime hentai muy memorable.

    • Titulo: Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou! (ぜったい遵守☆強制子作り許可証!!)
    • Formato: OVA
    • Episodios: 2
    • Fechas de lanzamiento: 14 de diciembre de 2012 al 28 de junio de 2013
    • Género: Hentai
    • Temas: Ahegao, Harem
    • Productores: Studio 9 Maiami

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://www.facebook.com/daniel.arriaga.07 Daniel Arriaga

    Soy un gran admirador de la calidad gráfica de los Eroges publicados por “softhouse-seal GRANDEE” y al escuchar del lanzamiento animado de su primer trabajo (Zettai Junshu ☆ Kyousei Kozukuri Kyokashou!!) me hypeo bastante pero al ver la animación me decepcionó totalmente ya que esperaba observar el trazo de “ani” y “2-g” en “acción”. Será un “suerte para la próxima”, jajaja. Buena reseña pero creo que careció de un poco de crítica. Saludos y excelente aporte.

  • thu hermana

    En donde veo los episodios?

  • yusuke

    donde veo el anime

  • jhojan

    Que carajos pasa aqui