Reseña: Madoka 1/8 por Good Smile Company (Re-lanzamiento)

Reseña: Madoka 1/8 por Good Smile Company (Re-lanzamiento)

Madoka llega en este sorpresivo re lanzamiento y nos demuestra por qué es nuestra Maho Shojo favorita: esa tierna sonrisa, su lindo vestido rosa y un poder indescriptible que es plasmado a la perfección en esta versión a escala 1/8 ¡Aún la puedes adquirir! Sigue leyendo y queda convencido de por qué esta es la mejor figura a escala de nuestra heroína.

Good Smile Company no iba a quedarse atrás de la gran popularidad que Puella Magi Madoka Magica estaba generando y Madoka 1/8 fue la primer figura de estas serie a escala que incluía a todas las Maho Shojo. Aunque mi favorita siempre será la Ultimate Madoka a escala (la cuál no tengo ╥﹏╥ *snif snif*) esta figura representa para mí muchísimo más la esencia de Madoka a lo largo de la serie, ya que es justo en esta “versión” como la vemos más a menudo.

La figura es simple, es hermosa y llena de alegría, por más raro que suene, la carita de esta Madoka te llena de emoción y en lo personal me hace recordar bonitas escenas de la serie y de este modo evoca sentimientos cursis de amistad y lealtad. La ilustración que eligieron para esculpirla es una escena que forma parte del opening.

3S9B1698

La figura está en una pose difícil de conseguir ya que al estar sostenida de un solo pie, es muy fácil que la figura pierda balance y se vea forzada. Sin embargo la pose esta lograda de manera muy natural y hace sincronía con todas las partes del cuerpo desde la posición de los pies, el torso hasta el acomodo de las manos.

Noten esa bonita inclinación del torso que hace que la figura se vea en movimiento 。◕‿◕。

3S9B1700

Unas tomas a su carita ¡Es perfecta! De verdad me gustaría que Madoka fuera mi mejor amiga (๑╹w╹๑) Tiene una sonrisa hermosa y un brillo en los ojos que le da mucha luz y vida al rostro 

IMG_4875

Es tan bonita que ni su arco la hace verse letal (*^▽^*) ¡Lo siento Madoka! 

¿Notaron que viene con un Kyubey? Awwwwww /人◕ ‿‿ ◕人\

(Lo mejor es que puedes colgar a ese Kyubey de muchos lugares…)

3S9B1696

Para esta figura nuevamente fueron utilizados muchísimos detalles de pintura, y es lo que hace muy importante este pieza, ya que al igual que con la figura de Mami, es necesario hacer esto para que no quede una figura aburrida, ya que la paleta de colores es muy restringida. Asi que optaron por poner especial detalle a los degradados dentro del vestido de Madoka, sobre todo en la parte inferior, para darle esa sensación de volumen y movimiento.

Degradados en color púrpura para darle profundidad al blanco de la falda y un rosa parcial para evitar una saturación de color (si no sería mucho rosa, demasiado… rosa) 

IMG_4862

Detalles pequeñitos cómo el corazón en la parte trasera del vestido, los degradados y pliegues en las mangas y lo mas bonito : Ese degradado de rojo oscuro en su moño del cuello 。♥‿♥。

IMG_4864

Un bonito vistazo a su “gema del alma” la cuál esta hecha de plástico translucido lo cuál le da un efecto hermoso (De paso ¿también notan lo bonito que quedan sus moños con toda esa pintura en rojo oscuro para darles movimiento?)

IMG_4869

Trae dos brazos intercambiables, uno con el cual sostiene a la cosita peluda llamada Kyubey y otro para sostener su arco, a diferencia de Mami, quien cambia completamente al cambiarle de accesorios de una pose “tranquila” a una “estoy lista para matar”, Madoka siempre se ve linda sin importar que le pongamos su enorme arco ¿Qué le vamos a hacer? Madoka es linda y punto.

¿Contrato? 

IMG_4872

En definitiva, me gusta más que Mami y es sin duda “la pieza” que todo fan de Madoka debe de tener. Es bastante sencillo, es la mejor figura a escala que hay de ella, una que no sólo esta esculpida y pintada a la perfección, si no que captura toda la esencia “inocente” de Madoka.  Si te animas a adquirirla , aún esta en pre venta exclusiva para México dentro de Akiba Market . Esta es una re edición muy codiciada y esperada. De nuevo vuelvo a decir lo siguiente : ¡Espero que saquen la serie completa!

3S9B1697

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • juan carlos aguilar

    Guau! me encanto!! ♥‿♥ no sabes en que precio estara al mercado me muero por tener una asi!! muy bien detallada de verdad que es un trabajo impecable

  • César Pinales

    Muy bien Aiko, la figura de Madoka esta excelente, todos los detalles que le hicieron se ven muy bien, los felicito.