Reseña Eromanga: Chichiiro Toiki por Goban

Reseña Eromanga: Chichiiro Toiki por Goban

Chichiiro Toiki es un tankōbon lanzado por el artista Goban que recopila varios de sus trabajos publicados en la revista Comic Megastore H entre los años 2012 y 2013.

Chichiiro Toiki (Suspiro Blanco como la Leche) trata principalmente acerca de historias cortas de jóvenes parejas que llevan su amor a un siguiente nivel. Las historias están llenas de este contenido romántico que es normalmente catalogado como vainilla, lo cual significa que las historias no son muy sobre desarrolladas o tratan de incluir elementos muy extravagantes que compliquen la trama.

Las historias contenidas en este tankōbon son:
– ¡Por favor! ¡Edúcame!
– Love Square Panic (4 capítulos)
– Master Bation.
– Lecciones extracurriculares para la representante.
– Instructoras problema.
– Método de amor hipnótico.

Reseña Manga Hentai - Chichiiro Toiki por Goban - Manga 01

Cada una de las historias cortas que no son “Love Square Panic” tiene algo que la hace única y memorable. ¡Por favor! ¡Edúcame! es acerca de la historia de una estudiante enamorada y que se pone celosa cuando otras chicas le hablan a su adorado Sensei; Master Bation trata acerca de una sirvienta que haría cualquier cosa por su amo; Lecciones Extracurriculares para la Representante nos muestra a una linda chica sin experiencia que se apena fácilmente; Instructoras Problema nos pone a un suertudo chico que solo quiere aprender a nadar pero se topa con dos instructoras mayores y necesitadas de cariño; Por último, Método de Amor Hipnótico trata acerca de cómo un simple método de hipnosis se sale de control para un chico.

Reseña Manga Hentai - Chichiiro Toiki por Goban - Onee-chanLove Square Panic es la historia principal del tankōbon, teniendo un total de cuatro capítulos para contar la historia de un estudiante precoz que solo quiere tener relaciones con una chica. Debido a que esto es un manga hentai, su deseo se le concede al tener a su disposición a su amiga de la infancia y poco después a sus dos hermanas. La verdad es que sentí algo débil la historia entera, a pesar de que los personajes trataban de parecer más profundos, todos ellos se encasquetaban en típicos cliches, la amiga de la infancia y la hermana menor son unas tsunderes, y la hermana mayor es una mujer carente del cariño de un hombre. Lo que verdaderamente me rechino mis engranes es como el personaje principal se convierte en el típico niño llorón protagonista de harems.

Si me preguntaran a mí cuales fueron mis historias favoritas, diría fácilmente que fueron Master Bation y Lecciones para la Representante. Después de estar expuesto a las caricaturas japonesas durante mucho tiempo se va desarrollando una cierta debilidad por las maids. El representante del grupo (Iinchō) es otro personaje que llama la atención, este personaje siempre se trata de representar manteniendo el orden y teniendo una moral alta, sin embargo él o ella también es humano y tiene ciertos intereses como todos los demás jóvenes de su edad. En la historia presentada en esta ocasión, el ver el conflicto que le causa a la representante estar expuesta a escenas sexuales hace que se termine viendo demasiada linda con sus expresiones cómicas.

El arte de Chichiro Toiki está repleto en su totalidad de chicas con un busto mucho más grande de lo normal, así que los amantes de las pettanko o pecho plano será mejor que esperen a alguna otra reseña de manga ya que esta tal vez no sea de su agrado. Los pechos grandes en las historias no son solo para verse bonitos, sino que normalmente son usados para mostrar las escenas yendo de simple sexo oral a un paizuri.

El enfoque del arte del artista Goban no solo es mostrar a chicas con senos grandes, sino que también las trata de mostrar lo más lindas posibles mientras tienen relaciones. Las caras de las chicas tienen esa ligera ahegao en algunos paneles del manga, pero en ningún momento se ven demasiado lascivas o demasiado ridículas como en algunos otros manga de otros artistas.

Reseña Manga Hentai - Chichiiro Toiki por Goban - Manga 02

Una adaptación de la historia principal que es Love Square Panic está programada para ser lanzada en formato OVA el día 30 de Mayo del presente año. Aunque me hubiera gustado ver algunas otras historias como Master Bation o Lecciones para la representante, que como ya dije fueron mis favoritas, se aprecia verdaderamente que un artista pueda tener su propia adaptación animada de uno de sus trabajos, esto le da más notoriedad al artista para que pueda seguir trabajando en el medio del manga erótico.

En conclusión, este tankōbon es verdaderamente agradable debido al contenido de las historias románticas con toques eróticos y las chicas con grandes atributos. Hubo una vez un estudio que decía que ver el pecho de las mujeres alargaba la expectativa de vida de los hombres, y la verdad es que al estar leyendo estas historias con chicas de pechos grandes no puedo evitar sentir una extrema paz mental y como todo el odio que tengo dentro se esfuma por completo.

Reseña Manga Hentai - Chichiiro Toiki por Goban - Ladies

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi