Review: Figma Hatsune Miku Append ver.

Review: Figma Hatsune Miku Append ver.

Recientemente en la página se hizo la rifa de la figma #100 Hatsune Miku Append version y para conocer más acerca de este premio déjenme se los muestro más a fondo, para que la próxima vez que la vean, ya sea en una convención o por internet, se animen a comprarla.

Lo primero que hay que mencionar acerca de esta figura es que su caja es más grande que las cajas de las figmas normales, aunque lamentablemente una caja grande no significa accesorios extra, el tamaño extra de la caja es debido a sus twin tails de plástico transparente.

La figura incluye tres rostros intercambiables entre si, un torso delantero y una falda de la versión append ademas del torso y la falda normales, cuatro pares de manos, antebrazos intercambiables, y cordón USB de juguete que es como si fuera una cola tecnológica para la parte posterior de Miku. Ademas de todos los accesorios para Miku, la figma viene con la base normal de las figmas. El brazo de la base puede ponerse en la parte posterior del cinto de Miku, pero en caso de que se este usando la cola USB, la figma incluye un pequeño gancho en forma de “C” con el cual se puede sujetar a Miku.

Las figmas se caracterizan más que nada por todas las articulaciones que poseen y las posibilidades de jugar con ellas de diferentes maneras en diferentes poses. Las articulaciónes de Miku son excelentes teniendo articulaciones en su cuello, hombros, codos, manos, torso, piernas, rodillas, pies y hasta sus twin tails tienen articulaciones para ser movidas.

Una de las cosas que me encanto de esta figura es el uso de plástico transparente para su cabello y para las piezas de la versión append ya que siento que le agrega un sentido más estético a la figura.

Ahora que ya les mostre esta figura, espero que se animen a comprarla y les aseguro que no se arrepentirán. En el momento que estoy escribiendo esto son las 11 p.m. y mi pequeña figura de Miku ya se fue a dormir.

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • MantoRT

    Wow un review de una figura de PVC genial!!! -.-

  • http://www.facebook.com/masterkachi Carlos Jacobo

    Estan geniales este tipo de reviews, gracias!