Revista COMPTIQ da más detalles del spinoff de Lucky Star

Revista COMPTIQ da más detalles del spinoff de Lucky Star

¿Fans de Lucky Star? Pues se han dado más detalles sobre el spinoff que seguramente les encantará.

Revista COMPTIQ da más detalles del spinoff de Lucky Star-AnimemxEn el nuevo número de la revista de Kadokawa, COMPTIQ, ha dado a conocer que se dio luz verde al proyecto spinoff de Lucky Star, aunque no se sabe por que medio será: anime, manga o Internet (ya no será en anime, por el momento). En el próximo número de la revista se darán más de detalles de este nuevo spinoff, el cual sale a la venta el 10 de diciembre.

Ahí mismo, se comenzó a publicar el manga original de Lucky Star desde al 2004, por lo que Kadokawa comenzó la publicación del décimo compilado en este mes, además de que la revista celebrará el décimo aniversario de Lucky Star con un poster gigante (¿ya notaron que son 10 años desde que salió Lucky Star?)

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugo G

    Luego de consagrarme al género mecha, las series slice of life como Azumanga Daioh, Haruhi, Genshiken y cómo no, Lucky Star. Se ganaron un lugar muy distinguido entre mis favoritas. La construcción de los personajes, si bien es altamente predecible, es muy apropiada en éste tipo de series.

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    10 años… chale ya estoy viejo u_u

  • Pingback: REVISTA COMPTIQ DA MÁS DETALLES DEL SPINOFF DE LUCKY STAR (desde Anime MX) | BLOG BAGATELA()