Revoltech Edward Elric

Revoltech Edward Elric

En esta ocasión revisaremos la recién salida figura de Ed.

Se trata de un revoltech de la linea Yamaguchi ( esculpidas originalmente por Yamaguchi Katsuhisa) que como es costumbre tiene un detalle muy bueno y miles de articulaciones como siempre.

Si no están familiarizados con ellos, esta marca acostumbra realizar figuras que como característica principal tienen muchas articulaciones y partes intercambiables, lo cual permite que se les pueda colocar en distintas posiciones!!

La figura de Ed cuenta con 4 rostros y 3 pares de manos (incluyendo una de ellas que es un antebrazo automail).

También trae 2 piezas para simular la energía que surge al utilizar la alquimia.

Siendo sinceros yo quiero uno 😛 jeje así que si eres fan de Hagaren y buscas una figura que valga la pena de Ed no dudes en este Revoltech!!

 

Me voy -\\^\\^\\-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Kikis

    Donde la venden?? *__*

  • octops

    “característic aprincipal” “mucha sarticulaciones” “al utilizarla alquimia.” Corrigan eso por favor =S tan chico el artículo y tan mal redactado

    • http://twitter.com/OsoKakarotto Pepe Kakarotto

      Gracias por las observaciones Octops tuve un problema con la barra espaciadora como podrás notar :) Me ayuda a mejorar y poner más atención :) (Y es “corrijan” )

  • http://twitter.com/dotbotcode [Sora] ♊⌨

    Y esas Como cuanto cuestan?