Rina Ikoma entrevista a Masashi Kishimoto

Rina Ikoma entrevista a Masashi Kishimoto

En ella revela algunos detalles del manga y la nueva película.

Es curioso que con la fama que tiene Naruto, Masashi Kishimoto sólo haya aparecido en una entrevista para televisión con anterioridad. Esta vez, el programa Mezamashi TV invitó a Rina Ikomaintegrante del grupo Nogizaka46 y fan del manga, para realizar una nueva entrevista al mangaka.

Imagen de previsualización de YouTube

El video está en japonés, desafortunadamente sin subtítulos (eso no quiere decir que no lo vayas a encontrar interesante), pero algunos detalles que te puedo contar al respecto son:

– Kishimoto nos cuenta que cuando la idea de Naruto comenzaba a tomar forma (una historia de ninjas con un protagonista rubio) su concepto fue inspirado en la imagen que otros países tienen alrededor de Japón.

– Cuando se le preguntó si los cosplayers occidentales hacían un mejor trabajo caracterizando a Naruto, lo que respondió fue que en realidad le gustaba el cosplay que Ikoma había hecho de Sasuke.

– Hablando de romance, sobre todo el que se mostrará en la próxima película, nos dijo que definitivamente había tomado algunas experiencias personales para insertar en su obra, como por ejemplo la bufanda que Hinata le teje a Naruto pues su esposa hizo lo mismo por él. Como anécdota curiosa, el staff comentó que este tipo de detalles eran cliche, obviamente ellos ignoraban que Kishimoto había recibido su bufanda tejida, a lo que el mismo les contesté: “Ummm… perdón, de hecho, mi esposa me tejió una bufanda…”. En ese momento el staff no supo que responder –¡qué pena!

Vale la pena recordar que la película se estrena este fin de semana y se han ido filtrando un par de imágenes bastante lindas –al menos las que me han tocado ver a mi.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer