Robot Girls Z tendrán nuevo anime en 2015

Robot Girls Z tendrán nuevo anime en 2015

Las chicas representantes de los super robots regresarán en 2015

Durante el especial de navidad de las Robot Girls Z, la gente involucrada en el staff de el proyecto (incluyendo a las seiyuus) dieron a conocer que se ha dado luz verde para el anime de Robot Girls Z+ y que será estrenado en algún momento del siguiente año.  El anime continuará con las aventuras de estas chicas representantes de los Dynamic robots de Go Nagai.

Robot Girls Z tendrán nuevo anime en 2015 2-Animemx

Si no conoces la serie, imagina que los robots legendarios de Dynamic Planning junto con Toei Animation se transforman en lindas chicas que  luchan contra el mal. Ellas son Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (Grendizer). Ellas 3 juntas defienden el Photon Power Town de el enemigo: Unas bestias mecánicas en forma de lindas chicas de un imperio desconocido, lidereados por el barón Ashura quien sigue las órdenes de su líder que busca la dominación mundial… empezando por esa ciudad.

En cuanto tengamos más información se los haremos saber.

Fuente: @robot_girls_z 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Que buena noticia, este 2014 solo fueron 3 episodios…

    • http://bit.ly/1lJw8lb 「Taun」

      Fueron 9 episodios, recopilados luego en 3.