Lanzan colección de ropa interior de Sailor Moon

Lanzan colección de ropa interior de Sailor Moon

¿Pensaban que nos habíamos olvidado de nuestra querida Sailor Moon? Pues no, y para muestra, esta ropa interior basada en la franquicia.

Ropa interior de Sailor Moon-Animemx

Si eres una chica super fan de Sailor Moon o un chico que busca regalarle algo a su novia fan del anime, esta es una buena opción. Han aparecido en Japón estos curiosos conjuntos de ropa interior basados en Sailor Moon. La marca de ropa interior Peach John esta creando una linea específica basada en el manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon la cual estará a la venta en Febrero. Son cuatro tipos de ropa interior las que la marca esta ofreciendo.

Ropa interior de Sailor Moon 5-Animemx

 

Ropa interior de Sailor Moon 4-Animemx

Cada set viene con un brassiere, panties y un listón de satín para el cuello existiendo un modelo para cada Sailor Scout (y cada listón tiene el símbolo de cada Sailor) con un costo de $50 dólares. En el bra, encontraremos el moño que presentan las Scouts en su traje y el moño de la parte trasera que va en las panties.  No se preocupen de que los moños se noten debajo de la ropa, ya que estos se pueden quitar o poner en el momento que quieran.

Ropa interior de Sailor Moon 2-Animemx

Hay otro set donde podremos adquirir 2 panties: de patrones y de diseños con un costo de $18 dólares. Las panties de patrones en la parte trasera viene con la silueta de una de las Sailor Scouts y vienen en tres colores: negro, blanco y lavanda.

Ropa interior de Sailor Moon 14-Animemx

 

 

Ropa interior de Sailor Moon 13-Animemx

 

 

Ropa interior de Sailor Moon 15-Animemx

 

También ofrecen otro conjunto más clásico ($40 dólares) el cual tiene estampados y encajes. Viene en colores azul y rosa, además de que en medio del brassiere tiene una pequeña campana.

Ropa interior de Sailor Moon 3-Animemx

 

Ropa interior de Sailor Moon 19-Animemx

 

Ropa interior de Sailor Moon 20-Animemx

También están las pijamas de Sailor Moon ($50 dólares) dos piezas: playera y short, aunque de modelo a modelo cambia el tipo de short. Las dos playeras tienen un estampado de Luna y Artemis.

Ropa interior de Sailor Moon 21-Animemx

 

 

Ropa interior de Sailor Moon 10-Animemx

La pre-venta de estos productos podrán encontrarla aquí (aunque no sabemos si hacen envíos a nuestro país) pero será del 11 al 25 de diciembre ¿Cuales comprarían  ustedes?

Fuente: smcollectibles

Vía: Comic Natalie

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo