Rumor: Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix a partir de mañana

Rumor: Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix a partir de mañana

Update: Si, la película ya esta en Netflix, pero no aparece dentro de las recomendaciones. Tienen que buscarla por nombre (solo pongan Dragon Ball)

Nota Original: Muchos estaban esperando el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix y todo parece indicar que el día ha llegado. Entra a nuestra nota para que te enteres de los detalles.

En Facebook, una de las cuentas que dan a conocer los nuevos estrenos en Netflix de México, ha dado a conocer que a partir del día de mañana podremos disfrutar de la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Hace algunos meses se estrenó la película en cines de México y latinoamérica teniendo una gran aceptación en el público. La cuenta de Facebook, a pesar de no ser oficial, al parecer cuenta con las fuentes necesarias para se veracidad.

Rumor Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix a partir de mañana 2-Animemx

Dragon Ball Z: Battle of Gods nos cuenta la historia que ocurre entre la destrucción de Majin Buu y la aparición de Ubb en ese periodo de paz de 10 años. Bills, el dios de la destrucción ha regresado buscando al Super Saiyajin Dios, con el cual soñó. ¿Podrán Son Goku y sus amigos detenerlo? De ser verdad la información de esta cuenta, se los haremos saber oportunamente.

Fuente: Netflix México y Latinoamérica (Novedades)

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    Me gusta, aunque tambien me gustaria que subieran al netflix la serie con su doblaje original. aunque esto es un poco imposible, por los temas de licencia, que bien sabemos televisa no los soltara asi como asi, apesar de que ya no lo transmiten.

    • David Elvira (Ryudo)

      No es tanto por la licencia. Netflix no tiene que pagarle a televisa, siempre y cuando se haga el pago de derechos con Toei Animation. El problema es que para una serie como Dragon Ball Z y la cantidad de temporadas en las que esta dividida, debe de ser una cantidad muy fuerte de dinero. Pero esperemos que gracias al estreno de la película,y la aceptación que tenga por parte del público, Netflix se anime a poner la serie (hay que cruzar los dedos)